Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon remata el Motorola G23 con 50% de descuento

¿Buscas un smartphone nuevo sin gastar una fortuna? El Motorola Moto G23 podría ser la respuesta perfecta para ti, especialmente con el 50% de descuento que tiene en Amazon

11 junio, 2024
Amazon remata el Motorola G23 con 50% de descuento
El Moto G23 tiene todo para cumplir con las tareas del día a día. Foto: Motorola

El Motorola Moto G23, uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio de la gama media, se encuentra con un irresistible 51% de descuento que lo deja a mitad de precio en Amazon México. Entérate aquí de todas sus características y detalles de la promoción.

El Moto G23 viene con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+, que brinda imágenes con colores vibrantes y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que asegura una experiencia fluida al navegar por redes sociales, jugar juegos y ver videos.

En el interior de este celular encontramos un procesador Helio G35 de MediaTek, acompañado de 4 GB o 8 GB de RAM. Este conjunto ofrece un rendimiento suficiente para las tareas del día a día, como navegar por internet, usar aplicaciones de redes sociales, ver videos y jugar juegos casuales.

Amazon remata el Motorola Moto G23 con 50% de descuento
El Moto G23 cuenta con una excelente relación calidad-precio. Foto: Motorola

El Motorola G23 cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras, con una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, lo que permite tomar fotos de buena calidad con buenas condiciones de luz, mientras que su cámara frontal de 8 MP te permite tomar 'selfies' y videollamadas.

Uno de los puntos fuertes del Moto G23 es su batería de larga duración con capacidad de 5000 mAh, la cual te durará fácilmente el día completo, incluso con un uso intensivo. Además, el smartphone es compatible con carga rápida de 10 W.

Precio del Moto G23 con oferta en Amazon

Por tiempo limitado, el Motorola G23 en versión de 128 GB se encuentra con un imperdible 51% de descuento que lo deja a mitad de precio en Amazon México, a sólo $2,199 pesos, lo que representa una rebaja de casi $2,200 pesos en su precio de lista.

Además, Amazon ofrece la opción de llevarte el Moto G23 pagando hasta a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito de bancos participantes. 

Amazon remata el Motorola Moto G23 con 50% de descuento
El Moto G23 se encuentra a mitad de precio por tiempo limitado. Imagen: Amazon México

Moto G23: especificaciones técnicas

  • Pantalla: LCD de 6.5 pulgadas, resolución HD+, tasa de 90Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G35
  • RAM: 4 GB o 8 GB
  • Almacenamiento: 64 GB o 128 GB
  • Cámara trasera: principal de 50 MP, ultra gran angular de 5 MP, macro de 2 MP y profundidad de 2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 5000 mAh, carga rápida de 10 W
  • Sistema operativo: Android 13


Temas de esta nota