Tus Buenas Noticias
Síguenos

El smartphone Honor Magic5 Lite con la Honor Band 7 de regalo está en promoción de San Valentín

Aprovecha esta gran promoción de San Valentín y llévarte el smartphone Honor Magic5 Lite con la banda inteligente Honor Band 7 de regalo

14 febrero, 2024
Honor Magic5 Lite con la Honor Band 7 de regalo en promoción de San Valentín. Foto: HONOR
Honor Magic5 Lite con la Honor Band 7 de regalo en promoción de San Valentín. Foto: HONOR

El Honor Magic5 Lite, que se ha ganado un lugar especial entre los smartphones de gama media gracias a sus atractivas características a precio asequible, se encuentra con una promoción de San Valentín que no querrás perderte, ya que incluye la banda inteligente Honor Band 7 de regalo, una oportunidad ideal para estrenar celular y smartwatch.

Con un diseño elegante, el Honor Magic5 Lite destaca por su pantalla curva OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, que ofrece colores vivos e imágenes fluidas, mientras que en su parte trasera destaca su sistema de cámara triple con un sensor principal de 64 megapixeles, en un panel circular que le da un toque sofisticado y muy original.

En su interior, este smartphone está equipado con un procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, que junto a su memoria RAM de 6 u 8 GB, así como sus 128 o 256 GB de almacenamiento, brinda un rendimiento ideal para una gran variedad de actividades, como juegos, uso de redes sociales y más.

El Honor Magic5 Lite cuenta con características premium a precio de gama media. Foto: Honor

Honor Magic5 Lite con promoción de San Valentín

  • Pantalla: AMOLED curvada de 6,67 pulgadas con FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz
  • Memoria RAM: 6 y 8 GB
  • Almacenamiento: 128 y 256 GB
  • Cámaras traseras: principal de 64MP, gran angular y profundidad de 5MP, macro de 2MP
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.100 mAh con carga rápida 40 W
  • Procesador: Snapdragon 695
  • Sistema operativo: Magic UI 6.1 basado en Android 12
  • Más funciones: 5G, Bluetooth 5.1, Wifi de doble banda, NFC, lector de huellas bajo la pantalla

En la tienda en línea de HONOR, el smartphone Honor Magic5 Lite en versión de 128 GB / 6 GB y color Verde Esmeralda, se encuentra con una irresistible promoción de San Valentín, que incluye la Honor Band 7 de regalo, todo por un precio de sólo $8,499 pesos.

El Honor Magic5 Lite está en promoción de San Valentín con la Band 7 totalmente gratis. Imagen: HONOR México

Además, puedes llevártelo pagando hasta en 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito y obtener un descuento extra del 10% con un cupón de regalo al suscribirte con tu número de WhatsApp. Y si lo deseas, por $1,999 pesos adicionales, te puedes llevar la tablet Honor Pad X8.

Recuerda que esta es una promoción que HONOR lanzó por el Día de San Valentín, por lo que se mantendrá vigente sólo hasta el próximo 18 de febrero. No dejes pasar la oportunidad y llévate el Magic5 Lite con la Honor Band 7 gratis.

Lee también: El Honor 90 con cámara de 200 MP está en promoción de San Valentín con el Honor Watch 4 de regalo

Lee también: Liverpool rebaja casi 3 mil pesos el smartphone Motorola Moto G60; incluye cámara premium de 108 megapíxeles

Lee también: Mercado Libre pone a precio de liquidación los auriculares JBL Tune 125TWS; rendimiento de hasta 32 horas de reproducción


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados