Síguenos

La Xiaomi Pad 5 está con el 18% de oferta en Mercado Libre; tablet con pantalla de lujo y gran potencia

¿Buscas una tablet potente, versátil y con un diseño elegante? La Xiaomi Pad 5 es la opción perfecta para ti, y lo mejor es que se encuentra con un 18% de descuento en Mercado Libre
10 febrero, 2024
La Xiaomi Pad 5 está con el 18% de oferta en Mercado Libre. Foto: Xiaomi
La Xiaomi Pad 5 está con el 18% de oferta en Mercado Libre. Foto: Xiaomi

Mercado Libre puso con un 18% de descuento la tablet Xiaomi Pad 5, una de las mejores opciones en tablets por su relación calidad-precio, con buen rendimiento, pantalla de lujo y un diseño lujo que garantizan una experiencia de primer nivel.

La Xiaomi Pad 5 cuenta con una increíble pantalla LCD de 11 pulgadas, que brinda colores vivos en resolución WQHD+, con tecnología True Tone y Dolby Vision, para que disfrutes al máximo de tus películas y series favoritas. Además, la tasa de refresco de 120Hz te brinda una fluidez inigualable al navegar por internet o jugar a tus juegos favoritos.

Olvídate de los lag y las esperas con el potente procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, que te ofrece un rendimiento fluido y sin interrupciones para que puedas realizar cualquier tarea sin problemas. Ya sea que estés trabajando, estudiando o jugando, la Pad 5 te dará la potencia que necesitas.

La Xiaomi Pad 5 cuenta con una pantalla de lujo y rendimiento de primer nivel. Foto: Xiaomi

Esta tablet no solo destaca por su rendimiento y pantalla, ya que también cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP que te permitirán tomar fotos y videos de alta calidad. Además, la cámara frontal cuenta con un modo de retrato que te hará lucir espectacular en tus selfies.

  • Pantalla: LCD de 11 pulgadas, resolución WQHD+ (2560 x 1600) con True Tone y Dolby Vision, tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador: Snapdragon 860
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128 GB / 256 GB
  • Cámaras: trasera de 13 megapixeles con video en 4K, frontal del de 8 megapixeles
  • Batería: 8720 mAh con carga rápida de 33W
  • Sistema operativo: MIUI 12.5 para Xiaomi Pad basado en Android 11

En la plataforma de Mercado Libre, la Xiaomi Pad 5 en versión de 128 GB color Cosmic gray cuenta con un irresistible 18% de descuento que deja su precio en sólo $5,690 pesos, es decir, con una rebaja de más de $1,300 pesos a su precio de lista. 

Lee también: Coppel tiene el iPhone 13 5g 128GB reacondicionado con un sorprendente descuento del 56%

Lee también: Mercado Libre pone el Xiaomi 13 Ultra con rebaja de $4,155 pesos; tiene cámaras Leica y es resistente al agua

Lee también: Home Depot tiene en oferta del 25% el Echo Show 5 de 3ra generación con Alexa y Fire TV integrados


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados