Síguenos

Restaurante Rinconcito La Majada trae la sazón del campo a Culiacán

Los fundadores del Restaurante Rinconcito La Majada, en Culiacán, han conseguido deleitar hasta los paladares más exigentes con un concepto de desayunos con la sazón del campo o estilo campirano
9 febrero, 2024
Restaurante Rinconcito La Majada tiene dos sucursales en Culiacán, donde ofrecen desayunos regionales. Foto: Cortesía
Restaurante Rinconcito La Majada tiene dos sucursales en Culiacán, donde ofrecen desayunos regionales. Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Sofía García y Fernando Chávez Espinoza han conseguido permanecer durante cerca de 12 años en el gusto de los culichis, gracias al concepto de desayunos campiranos que ofrecen en el restaurante Rinconcito la Majada, antes llamado Taquiza La Majada, publicó Espejo Negocios.

Cómo surgió el Restaurante Rinconcito La Majada en Culiacán

Fue en agosto de 2012 cuando Sofía García y Fernando Chávez Espinoza, iniciaron con la aventura en el mundo de la gastronomía en Culiacán, y fundaron el restaurante Taquiza La Majada, que posteriormente amplió el menú, incluyendo una gran variedad de platillos regionales; tamales, machaca a la mexicana, huevos en diferentes versiones, etc, que daría paso al ahora llamado Rinconcito La Majada.

Los fundadores han declarado que, la ampliación del menú, surgió gracias al deseo de sus hijas de desayunar algo más que no fuera tacos. Entonces, en la actualidad se pueden degustar diversos platillos con la sazón del campo y con nombres especiales, que hacen referencia a diferentes rancherías de Sinaloa, especialmente de la zona de Mocorito, de donde es originaria Sofía.

Con el paso del tiempo han aumentado su lista de clientes. Foto: Facebook Rinconcito La Majada

En sus sucursales también hay varias opciones que pueden disfrutar los niños, como: hot cakes, papas, nuggets, fruta, licuados, etc. 

Aunque Sofía García y Fernando Chávez Espinoza, reconocen que no ha sido un camino fácil el que han recorrido durante casi 12 años en el mundo de la gastronomía, pronto van a inaugurar su tercera sucursal en la zona norte de Culiacán, buscando atraer a comensales de cualquier edad, no solo adultos.

Una de las opciones que podrás encontrar en el menú. Foto: Facebook Rinconcito La Majada

Ubicación y horarios de las sucursales del Restaurante Rinconcito La Majada en Culiacán

  • Sobre la calle Francisco Javier Mina #1597, en la colonia Centro Sinaloa, frente a Plaza Fiesta
  • Plaza Punto Río, sobre el bulevar Sánchez Alonso #1980 en Tres Ríos
  • Apertura en la zona norte próximamente
  • Abierto de lunes a domingo en un horario de 7 de la mañana a 1 de la tarde
Con nuevo concepcto en sus instalaciones buscan nuevos comensales. Foto: Facebook Rinconcito La Majada

En las sucursales del Restaurante Rinconcito La Majada, podrás encontrar varias opciones de platillos con sazón del campo al más puro estilo sinaloense, que los ha caracterizado durante estos casi 12 años que iniciaron su aventura en el mundo de la gastronomía.

Culiacán

, y fu

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados