Síguenos

Pantalla Xiaomi A Pro Google TV de 55 pulgadas con 4K está a precio de remate en Office Depot

¿Buscas una Smart TV de calidad premium a precio accesible? Echa un vistazo a la Xiaomi A Pro Google TV de 55 pulgadas con 4K y rebaja de $5,100 en Office Depot
9 febrero, 2024
La pantalla Xiaomi A Pro Google TV de 55 pulgadas con 4K tiene una rebaja de $5,100 pesos en Office Depot. Foto: Xiaomi
La pantalla Xiaomi A Pro Google TV de 55 pulgadas con 4K tiene una rebaja de $5,100 pesos en Office Depot. Foto: Xiaomi

Entre la gran variedad de Smart TVs, una de las opciones que más ha llamado la atención es la pantalla Xiaomi A Pro con Google TV y resolución 4K, que promete una experiencia de primer nivel a precio contenido. En esta ocasión, te compartimos una oferta irresistible en Office Depot a una pantalla Xiaomi A Pro de 55 pulgadas, para que no te pierdas los detalles de esta promoción.

La pantalla Xiaomi A Pro pertenece a la nueva serie de Xiaomi lanzada en México, que destaca por sus paneles 4K UDH con certificación Dolby Vision y Dolby Atmos, para una experiencia audiovisual como en el cine. Además, tiene la gran ventaja de contar con Google TV como sistema operativo, lo que da accesi a miles de apps, incluyendo las de servicios de streaming como Netflix, HBO Max, Disney+ y más.

La Smart TV de Xiaomi con rebaja en Office Depot corresponde al modelo L55M8-A2LA, que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, con un diseño sin bisel con marco metálico que le da un aspecto minimalista y de calidad premium, ideal para destacar en tu hogar.

La pantalla Xiaomi A Pro con Google TV brinda una experiencia inmersiva gracias a Dolby Atmos. Foto: Xiaomi

Además de contar con Google TV, el control remoto de la pantalla cuenta con el Asistente de Google integrado en el control remoto, así que basta presionar un botón para pedirle a Google tu busque tus películas, abra una app, reproduzca música y más. Y por si fuera poco, cuenta con Chromecast integrado, que te permite reproducir contenido en la pantalla desde tus dispositivos inteligentes.

Pantalla Xiaomi A Pro Google TV

  • Modelo: L55M8-A2LA
  • Tamaño: 55 pulgadas
  • Medidas: 12 (Pr.) x 122 (An.) x 78 (Al.) cm (aprox.)
  • Resolución: 4H UHD (3840 x 2160p) con MEMC
  • Altavoces estéreo de 12 W
  • RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB
  • Dolby Vision y Dolby Audio
  • HDR10
  • Control remoto con Bluetooth
  • Sistema operativo: Google TV
  • Chromecast integrado

En la tienda en línea de Office Depot, la pantalla Xiaomi A Pro Google TV de 55 pulgadas se encuentra con una imperdible rebaja de $5,100 pesos, que deja su precio en sólo $6,199 pesos, una gran promoción que además te da la opción de llevártela pagando hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Lee también: El Echo Show 5 con Alexa y pantalla inteligente tiene oferta de San Valentín en Coppel

Lee también: Liverpool rebaja más de 2 mil pesos el precio del smartphone Samsung Galaxy S21 FE; es resistente al agua

Lee también: Estrena una televisión Philips de 32 Pulgadas gracias al descuento del 29% que tienep>Entre la gran


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados