Síguenos

¡Regala una Alexa en San Valentín! Amazon remata bocina Echo Dot con 27% de rebaja

¿Buscas regalo para esa persona especial este Día de San Valentín? ¡Una Alexa es la opción ideal! Aprovecha el irresistible descuento del 27% que Amazon puso a la bocina Echo Dot
7 febrero, 2024
Amazon puso la bocina inteligente Echo Dot de 5ta generación con un irresistible 27% de descuento. Foto: Amazon
Amazon puso la bocina inteligente Echo Dot de 5ta generación con un irresistible 27% de descuento. Foto: Amazon

La bocina inteligente Echo Dot con Alexa es uno de los productos más deseados, gracias a la gran variedad de funciones que ofrece su asistente virtual. Así que si estás en busca de un regalo para tu pareja o amistad este Día de San Valentín, no desaproveches la irresistible oferta del 27% que Amazon México puso a este dispositivo.

El Echo Dot de 5ta generación con Alexa es la versión más "premium" de las bocinas inteligentes de Amazon, ya que a diferencia del Echo Dot, cuenta con un diseño esférico muy moderno y compacto, ideal para colocarla en cualquier parte de tu hogar, abarcando el mínimo espacio. 

Pero sin duda, el gran atractivo del Echo Dot es que cuenta con Alexa integrada, la famosa asistente virtual de Amazon que es capaz de realizar una gran variedad de funciones, como reproducir música, programar alarmas, controlar dispositivos inteligentes, escuchar noticias, el pronóstico del clima y mucho más.

El Echo Dot también es capaz de controlar tu música vía Spotify, Apple Music, Amazon Music y más. Foto: Amazon

Alexa cuenta con skills para ampliar sus capacidades, así que también puedes pasar un rato divertido charlando con ella, o incluso pedirle que te cuente chistes, adivinanzas y más. 

  • Dimensiones: 98 x 98 x 42 mm
  • Peso: 230 gramos
  • Sonido: 1 altavoz de 1,6 pulgadas
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth
  • Asistente virtual: Alexa 

A sólo unos días del Día de San Valentín, Amazon México puso la bocina inteligente Echo Pop a precio de remate, con un irresistible 27% de descuento que la deja en sólo $949 pesos, es decir, con una rebaja de $351 pesos a su precio de lista.

Sin duda, esta es una gran promoción que vuelve a la Echo Pop con Alexa una opción ideal para obsequiar a esa persona especial este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. 

Lee también: El Xiaomi POCO F5 con potencia de primer nivel tiene el 30% de descuento en Mercado Libre

Lee también: El smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro casi a mitad de precio en Mercado Libre; cámara de 108 megapíxeles

Lee también: ¿Tu pareja tiene un Mac? Estos son los cinco mejores accesorios que puedes regalarle este San Valentín


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados