Síguenos

Coppel pone el iPhone 15 Plus con rebaja de casi $1,700 pesos; el regalo perfecto para el Día de San Valentín

El iPhone 15 Plus, uno de los smartphones más deseados, se encuentra con una atractiva rebaja en Coppel, a sólo unos días del 14 de febrero
6 febrero, 2024
Coppel pone el iPhone 15 Plus con rebaja de casi $1,700 pesos en vísperas de San Valentín. Foto: Apple
Coppel pone el iPhone 15 Plus con rebaja de casi $1,700 pesos en vísperas de San Valentín. Foto: Apple

No cabe duda que el iPhone 15 Plus es uno de los smartphones de gama alta más deseados del 2024, ideal para quienes prefieren las pantallas grandes, sin dejar de lado las cámaras de lujo y el rendimiento nivel premium que caracteriza a los celulares de Apple. Así que si estás en busca de un regalo para este Día de San Valentín, no querrás dejar pasar la rebaja de casi $1,700 que tiene en Coppel.

El iPhone 15 Plus destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas, ideal para ver tus películas, series y juegos con un nivel de detalle impresionante, con colores vivos y negros profundos gracias a su tecnología True Tone y HDR.

¿Buscas fotografías de calidad profesional? Olvídate de los límites con las camaras de lujo del iPhone 15 Plus. Su sistema de triple cámara trasera, con un sensor principal de 48MP, te permite capturar fotos y videos con una calidad excepcional, mientras que el nuevo modo de acción te permite grabar videos con una estabilización cinematográfica sin importar lo movido que estés.

El iPhone 15 Plus es uno de los smartphones más deseados de la gama premium. Foto: Apple

El rendimiento es otro punto en que este smartphone de Apple tampoco se queda atrás, gracias a su chip A16 Bionic, que ofrece un rendimiento de nivel premium, con el que podrás realizar tareas exigentes sin problemas. Además, su batería de larga duración te da la libertad de usar tu iPhone todo el día sin preocuparte por quedarte sin carga.

  • Pantalla:Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas, resolución 2796 x 1290 píxeles, True Tone, HDR
  • Procesador: Apple A16 Bionic
  • RAM y almacenamiento: 6 GB y 128 / 256 / 512 GB
  • Cámaras traseras: 48MP (principal) + 12MP (ultra gran angular) + 12MP (teleobjetivo), zoom óptico 2x
  • Cámara frontal: True Depth 12MP
  • Sistema operativo: iOS 17
  • Más funciones: Face ID, Dynamic Island, resistencia IP68 contra agua y polvo, puerto Lightning, Bluetooth 5.3, Wi-Fi 6E, NFC

En la tienda en línea de Coppel, el iPhone 15 Plus en los colores rosa, azul y negro, con 256 GB de almacenamiento, se encuentra con una imperdible oferta que deja su precio en sólo $23,999 pesos. Esto representa una rebaja de $1,699 pesos a su precio de lista. Además, cuentas con la opción de comprarlo con tu crédito Coppel, pagando en cómodos abonos quincenales desde $1,400 pesos.

Como habrás notado, esta es una gran promoción que vuelve al iPhone 15 Plus una opción ideal para regalar este 14 de febrero, Día de San Valentín, fecha especial en que muchas personas aprovechan para obsequiarle un nuevo smartphone a su pareja, amistad o familia.

Lee también: Liverpool pone a mitad de precio por el Día de San Valentín, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro; cámara de 108 megapíxeles

smartphones de gama alta

más deseados del 2024, ideal para quienes prefieren las pantallas grandes, sin dejar de lado las cámaras de lujo y el rendimiento nivel premium que caracteriza a los celulares de
Apple . Así que si estás en busca

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados