Tus Buenas Noticias
Síguenos

El crucero más grande del mundo

30 enero, 2024
El crucero más grande del mundo
El crucero más grande del mundo.
Cuando el crucero más grande del mundo emprenda su viaje inaugural desde al Caribe esta tarde, miles de pasajeros (y todos aquellos que estén conectados a las redes sociales) finalmente verán si el Icono de los Mares hace honor a su nombre.

Cinco veces más pesado que el Titanic, el nuevo gigante de Royal Caribbean llamó la atención después de su presentación inicial el verano pasado: el barco de 20 cubiertas y aproximadamente 1,200 pies de largo tiene 40 restaurantes, siete piscinas, ocho “vecindarios” y comodidades no convencionales como un escape. Sala y un carrusel. 
No es de extrañar que la mayor parte de su viaje inaugural de siete días se realice en el mar, con solo tres paradas de medio día en el camino.

Esta semana, Royal Caribbean se convirtió en el principal patrocinador de la camiseta del Inter de Miami, y el capitán del equipo, Lionel Messi, se unió a la asociación bautizando el Icono de los Mares al estilo de Florida: presionando un balón de fútbol contra un botón que envió una botella de champán a través de una tirolesa hacia el barco.

Los cruceros están arrasando ahora mismo.
La ceremonia fue apropiada para una industria que está celebrando un regreso explosivo. 
Ahora que los barcos de pasajeros se han recuperado de su imagen de pozo negro de la era Covid, las reservas de las líneas de cruceros están superando los niveles previos a la pandemia.

Las reservas en noviembre de 2023 para cruceros de 2024 fueron aproximadamente un 20% más altas que las reservas en noviembre de 2019 para cruceros de 2020, dijo un analista a Reuters.

Royal Caribbean se ha recuperado especialmente bien, cuadriplicando aproximadamente el precio de sus acciones desde un mínimo pandémico y registrando su “día de reservas con mayor cantidad” cuando se abrieron las reservas para Icon of the Seas en octubre de 2022.
Los clientes habituales y los jóvenes están impulsando el negocio de la industria de cruceros.

El ochenta y cinco por ciento de los pasajeros de cruceros dicen que volverían a hacerlo, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros.
Más de dos tercios de los jóvenes de 18 a 24 años están al menos algo interesados en hacer un crucero, según la plataforma de análisis CivicScience.
E incluso ver cruceros es popular: en TikTok, las publicaciones sobre el crucero de nueve meses de Royal Caribbean tienen más de 350 millones de visitas.
 
Temas de esta nota