Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pantalla TCL de 43 pulgadas con 4K tiene rebaja de casi $2,400 en Amazon

¿Estás en busca de una nueva Smart TV? Echa un ojo a la pantalla TCL de 43 pulgadas con resolución 4K y Google TV, que Amazon tiene con un irresistible 32% de descuento

29 enero, 2024
Esta pantalla de TCL destaca por su resolución 4K UHD, con HDR10 y Microdimming para una experiencia visual alucinante. Foto: TCL
Esta pantalla de TCL destaca por su resolución 4K UHD, con HDR10 y Microdimming para una experiencia visual alucinante. Foto: TCL

Amazon México le puso una irresistible rebaja a la pantalla TCL de 43 pulgadas con resolución 4K y Google TV, dejándola con un 32% de descuento que no querrás desaprovechar si estás en busca de una nueva Smart TV. Te contamos todos los detalles sobre la promoción y la pantalla.

Se trata de la pantalla TCL modelo 43S454, con un tamaño de 43 pulgadas, que resalta por su gran relación entre calidad y precio, ya que cuenta con características para una experiencia visual de primer nivel, como su potente resolución 4K UDH con Microdimming y HDR10, que brinda colores vibrantes con imágenes detalladas.

Esta Smart TV cuenta con el sistema operativo de Google TV, que te da acceso gratuito a miles de apps y juegos, incluyendo las clásicas apps de streaming como Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime y más.

La pantalla TCL tiene Google TV como sistema operativo, con acceso a miles de apps. Foto: TCL

Buscar tus películas y series favoritas nunca fue tan fácil, y es que la pantalla TCL de la que te hablamos cuenta con un botón integrado en su control remoto para utilizar el asistente de voz de Google, con lo que podrás pedirle que ponga tu contenido favorito sin necesidad de escribir los largos títulos.

Pantalla TCL Serie S4

  • Resolución 4K UDH
  • HDR10 
  • Microdimming
  • Sistema operativo Google TV
  • TCL AI-in para controlar todos tus dispositivos
  • Control remoto con Google Assistant integrado
  • Procesador IPQ para imágenes más ricas en detalles
  • Camera Ready: Google Duo para realizar videollamadas
  • Dolby Digital + para una experiencia auditiva única y tridimensional
  • Chromecast integrado para reproducir desde tu smartphone o cualquier dispositivo inteligente
  • Bluetooth
  • WiFi de Doble Banda

En el catálogo de Amazon México, la pantalla TCL de 43 pulgadas se encuentra con un irresistible 32% de descuento que deja su precio en sólo $5,113 pesos, es decir, con una rebaja de $2,386 pesos a su precio de lista. Además, cuenta con una promoción que te da la opción de llevártela pagando hasta en 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Así que si estabas pensando en comprarte una nueva Smart TV con resolución 4K y prestaciones de primer nivel, no cabe duda que la pantalla de TCL es una gran opción para ti.

Lee también: Mercado Libre remata el Xiaomi POCO M5 con el 40% de descuento

Lee también: Coppel está rematando el smartphone Xiaomi Poco M6 Pro; pantalla AMOLED y cámara de lujo de 64 megapíxeles

Lee también: Atentos dueños de autos Ford; Esta es la nueva versión de Android Automotive que llega estp>


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados