Síguenos

Mercado Libre pone el ZTE Blade V50 Smart con el 35% de descuento; tiene batería de larga duración y cámara de 50 MP

El ZTE Blade V50 Smart es un smartphone que presume de un gran equilibrio entre sus características y su precio, ya que lo encuentras con el 35% de descuento en Mercado Libre
25 enero, 2024
El Blade V50 Smart destaca por su atractiva relación calidad-precio. Foto: ZTE
El Blade V50 Smart destaca por su atractiva relación calidad-precio. Foto: ZTE

El ZTE Blade V50 Smart es un smartphone de gama económica que resalta por su buena relación calidad-precio, pues tiene características que cumplen con las tareas básicas del día a día, y se encuentra a un precio muy accesible, ya que tiene un 35% en Mercado Libre que rebaja su precio en $1,180 pesos.

Lanzado en septiembre de 2023, el ZTE Blade V50 Smart presume de un diseño elegante, con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas que brinda imágenes de buena calidad y fluidas, gracias a su resolución HD+ y su tasa de refresco de 60 H-

Está equipado con el procesador Unisoc T606, que ofrece un rendimiento ideal para las tareas cotidianas, como navegar por Internet, usar redes sociales, ver videos o jugar juegos casuales. Además, cuenta con 4 GB de RAM, expandibles a 8 GB con RAM virutal, y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB con tarjeta MicroSD.

En el apartado fotográfico, el ZTE V50 Smart cuenta con una cámara principal de 50 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles, así como una cámara frontal de 5 megapixeles, que lo vuelven capaz de tomar fotos y videos de buena calidad durante el día.

El Blade V50 Smart tiene batería de larga duración y cámara de 50 MP entre sus puntos fuertes. Foto: ZTE

La batería es otro punto fuerte de este smartphone de ZTE, ya que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, que promete hasta 2 días de autonomía con uso normal, además de contar con carga rápida de 22,5 W.

ZTE Blade V50 Smart con oferta irresistible en Mercado Libre


  • Pantalla: LCD de 6,67 pulgadas, Full HD+, tasa de 60 Hz
  • Procesador: Unisoc T606
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Cámara trasera: 50 MP (principal), 2 MP (profundidad)
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 22,5 W
  • Sistema operativo: MyOS 13 basado en Android 13
  • Más funciones: lector de huellas lateral, NFC, USB-C, dual SIM 4G, GPS, Bluetooth 5.2, puerto jack de 3.5 mm para audífonos

En la plataforma de Mercado Libre, el ZTE Blade V50 Smart se encuentra con un imperdible 35% de descuento que deja su precio en sólo $2,119 pesos, es decir, con una rebaja de $1,180 pesos sobre su precio de lista. Su precio asequible, aunado a la opción de pagarlo hasta en 12 meses sin intereses, lo vuelven una opción ideal para quienes buscan un smartphone económico con buenas características. 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados