Síguenos

Xiaomi remata el POCO M6 Pro por menos de $3,600 pesos; tiene pantalla Flow AMOLED y mucha batería

El nuevo POCO M6 Pro apenas fue lanzado el 11 de enero, pero Xiaomi ya lo puso con un descuento del 10% que no querrás perderte
23 enero, 2024

El Xiaomi POCO M6 Pro es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del mercado, pues ofrece diversas prestaciones de primer nivel a precio asequible, como su pantalla Flow AMOLED y su batería de larga duración, además de ser resistente al agua. En esta ocasión, te compartimos una oferta especial del 10% que le puso Xiaomi en su tienda en línea, a sólo unos días de su lanzamiento oficial.

El nuevo POCO M6 Pro fue lanzado apenas el 11 de enero de 2024, con toda la intención de destacar en la gama media de Android, con mucha potencia, almacenamiento y batería a precio asequible, lo que sin duda lo convertirá en uno de los smartphones más buscados.

Este celular cuenta con una pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución FullHD+, ideal para una experiencia visual fluida, con imágenes de alta calidad y colores vibrantes. A esto se suma su almacenamiento de 256 y 512 GB, que garantiza espacio suficiente para todos tus archivos, apps y juegos.

El POCO M6 Pro apunta a reinar en la gama media de Android este 2024. Foto: Xiaomi

El rendimiento es un punto fuerte del POCO M6 Pro, ya que está equipado con el procesador MediaTek Helio G99-Ultra, que junto a su memoria RAM de 8 y 12 GB es capaz de ejecutar una gran variedad de tareas sin problemas. Por otra parte, su poderosa batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67 W te garantiza el día entero de uso sin preocupaciones.

POCO M6 Pro: características y oferta en Xiaomi

  • Pantalla: Flow AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 120 Hz, resistencia Corning Gorilla Glass 5
  • Dimensiones y peso: 161,1 x 74,95 x 7,98 mm, 170 gramos
  • Procesador: MediaTek Helio G99-Ultra
  • Almacenamiento y RAM: 256 GB / 8 GB y 512 GB / 12 GB
  • Cámaras traseras: angular de 64 MP con OIS, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Batería: 5.000 mAH con carga rápida de 67 W
  • Más funciones: dual SIM, 4G, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C, resistencia IP54, puerto jack de auriculares, lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial 2D

En la tienda en línea de Xiaomi, el nuevo POCO M6 Pro versión de 256 GB y 8 GB de RAM, se encuentra con un descuento especial del 10% que deja su precio en sólo $3,599 pesos, lo que significa una rebaja de $400 pesos sobre su precio de lanzamiento. 

El fabricante chino también brinda la opción de adquirir el smartphone pagando hasta en 12 quincenas con Kueski Pay. Y si pagas con DiDi Pay, obtienes un 10% de descuento adicional. Cabe resaltar que los envíos a domicilio son gratis a todo México en compras mayores a $1,500 pesos.

Lee también: Smartphone gamer Asus ROG Phone 6 tiene descuento irresistible en Mercado Libre

Lee también: Ep>El Xiaomi POCO M6 Pro es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del mercado, pues ofrece diversas prestaciones de primer nivel a precio asequible, como su pantalla Flow AMOLED y su batería de larga duración, además de ser r


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados