Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carnaval de Guamúchil 2024, en Sinaloa; Edén Muñoz, entre la lista de artistas que se presentarán

El Carnaval de Guamúchil 2024, será del 8 al 13 de febrero en el estadio Alberto Vega Chávez, y entre los cantantes que se estarán presentando está Edén Muñoz

12 enero, 2024
Edén Muñóz estará en el cierre del Carnaval de Guamúchil 2024. Foto: Cortesía
Edén Muñóz estará en el cierre del Carnaval de Guamúchil 2024. Foto: Cortesía

Este viernes 12 de enero, fue presentada de manera oficial la lista de artistas que se presentarán en el Carnaval de Guamúchil 2024, en Sinaloa, que es encabezada por el cantante Edén Muñoz. Además, se informó algunos detalles del programa de actividades en general.

El Carnaval Guamúchil 2024 será del 8 al 13 de febrero, el cual tiene como temática principal Fantasía Brasileña, y será en el estadio Alberto Vega Chávez. El presidente del patronato, Romel Omar Báez Lugo, en compañía del alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho y otras autoridades locales, presentaron el programa artístico.

Cartelera artística del Carnaval de Guamúchil 2024 y precio de la entrada

Entre el elenco de artistas que se estarán presentando están: Edén Muñoz, Panther Bélico, Los Nuevos Santa Rosa, Banda Los Montoya, Los Hermanos Cota, Los Apson, Los Madafakers, Los Nuevos Llaneros, además, del espectáculo para niños de Pistache y Los Monstruos.

  • 8 de febrero: Entrada gratis
  • 9 de febrero: Entrada gratis
  • 10 de febrero: Entrada gratis
  • 11 de febrero: Panther Bélico, entrada con costo
  • 12 de febrero: Entrada gratis
  • 13 de febrero: Edén Muñoz, entrada con costo

La venta de boletos para los conciertos de Edén Muñoz y Panther Bélico, iniciará el lunes 15 de enero, pero hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el costo.

Cuándo son los desfiles de carros alegóricos y comparsas del Carnaval de Guamúchil 2024

Se informó que el 11 de febrero, es el recorrido de los reyes adultos, mientras que el lunes 12 de febrero, es el desfile infantil y martes 13 de febrero, reyes infantiles y adultos recorren las calles principales de la ciudad.

El Carnaval Guamúchil edición 2024, será del 8 al 13 de febrero en las instalaciones del estadio Alberto Vega Chávez, en el interior estará el escenario del Teatro del Pueblo, así como los estands de antojitos, juguetes, y artículos en general; Mientras que los juegos mecánicos estarán afuera, y tendrán costos accesibles, según lo revelado por las autoridades.

Lee también: Campos de Girasoles Mocorito 2024 ¡Inicia su segunda temporada! Visítalo

Lee también: ¡FELICIDADES! En Guamúchil se gradúan de primaria y secundaria 22 adultos mayores

Lee también: Llegan al malecón de Mazatlán los monigotes de Carnaval


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados