¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

 Liverpool puso smartphone Motorola G50 con rebaja, dejándolo con uno de los precios más accesibles de la gama media, el cual viene con una cámara principal de 48 megapíxeles, batería de larga duración de 5000 mAh y carga rápida de 15 W. Además de un sonido eficiente en relación con su categoría. 

Incluye una memoria RAM de 4 GB, Foto: Cortesía

Características destacadas del smartphone Motorola Moto G50

  • Pantalla: 6.5"con resolución HD+
  • Cámara frontal: 13 megapíxeles
  • Cámaras traseras: principal de 48 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y una profundidad de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal: 13 megapíxeles
  • Batería: 5000 mAh y carga rápida de 15 W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Procesador: Snapdragon 480 Octa-Core
  • Tasa de refresco: 90 Hz
  • Memoria de almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar
  • Conectividad: 5G y Bluetooth 5.0
  • Resistente a las salpicaduras de agua y al polvo
  • Colores disponibles: verde, azul y gris

Precio del smartphone Motorola Moto G50 en Liverpool

En la página de internet de Liverpool puedes encontrar este celular con un precio de 3 mil 399 pesos, cerca de 200 dólares, cuando su costo regular es de 3 mil 999 pesos (alrededor de 236 dólares), rebaja que aplica para el color gris solo por tiempo limitado.

El smartphone Motorola G50 forma parte de la gama media, y tiene uno de los precios más accesibles en su categoría, por lo que mantiene una buena relación entre su costo y las características que ofrece. Ya te tocará a ti decidir si se ajusta o no a lo que estás buscando.

Lee también: Liverpool pone el smartphone Samsung A14 con rebaja de 2 mil pesos; cámara de 50 megapíxeles y altavoces estéreo

Lee también: Mercado Libre tiene el smartphone Xiaomi Redmi Note 12 con el 44% de descuento; pantalla AMOLED y batería de lujo

Lee también: Mercado Libre pone con el 40% de descuento los auriculares Realme Buds Air 5; brindan 38 horas de reproducción

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →