Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Motorola Moto E22 con Android puro está casi a mitad de precio en Mercado Libre

El smartphonbes Motorola E22 es uno de los reyes de la gama económica por su buena relación calidad-precio. Checa sus características y su increíble oferta de casi el 50% en Mercado Libre

2 enero, 2024
El Motorola Moto E22 con Android puro está casi a mitad de precio en Mercado Libre

El Motorola Moto E22 se ha convertido en uno de los smartphones favoritos de la gama económica, ya que ofrece una serie de características interesantes a precio accesible, especialmente con la increíble oferta que lo deja casi a mitad de precio en Mercado Libre.

Si deseas comenzar el 2024 con un smartphone nuevo, pero no deseas desembolsar mucho dinero, el Moto E22 puede ser ideal para ti. Al ser de la marca Motorola, este equipo presume de una de las versiones más puras de Android 12, lo que garantiza una experiencia fluida y con todos los servicios de Google incorporados.

Su pantalla LCD de 6,5 pulgadas brinda una experiencia visual de buena calidad, gracias a su resolución HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, mientras que su rendimiento promete cumplir con todas las tareas del día a día con su procesador MediaTek Helio G37, con memoria RAM de 3 y 4 GB, ideal para navegar en Internet y usar redes sociales.

El Moto E22 es uno de los favoritos de la gama económica por su gran relación calidad-precio. Foto: Motorola

 

Con su cámara dual de 16 megapixeles y sensor de profundidad 2 megapixeles, podrás capturar imágenes de buena calidad, que podrás guardar junto a tus apps favoritas en su almacenamiento de 32 y 64 GB, expandible mediante tarjeta MicroSD.

El Motorola E22 también ofrece otras características interesantes, como un sensor de huellas dactilares en el lateral, un puerto USB-C y puerto Jack de 3,5 mm para que disfrutes de tu música favorita con audífonos de cable.

Moto E22: ficha técnica y oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas, resolución HD+ (1600 x 720 píxeles), tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G37
  • Memoria RAM: 2 GB o 4 GB
  • Almacenamiento: 32 GB o 64 GB
  • Cámaras traseras: principal de 16 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles 
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 4020 mAh
  • Sistema operativo: Android 12
  • Más funciones: 4G, dual SIM, WiFi, Bluetooth, NFC, USB-C, puerto Jack de 3,5 mm, Dolby Atmos, radio FM y lector de huellas lateral

El smartphone Moto E22 de 32 GB se encuentra con una increíble oferta del 45% en Mercado Libre, que deja su precio en sólo $1,759 pesos, ¡casi a mitad de su precio original de $3,199! Además, tiene una promoción que permite pagarlo hasta 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito, haciéndolo incluso más accesible.

En conclusión, este es celular de Motorola es una buena opción para quienes buscan un equipo asequible con buenas características en pantalla, batería y rendimiento.

Lee también: Smartphone Xiaomi POCO C40 con batería poderosa a precio de remate en Amazon

Lee también: Liverpool pone con más de 2 mil pesos de rebaja el smartphone Motorola Moto G22; incluye batería de alto rendimiento

Lee también: Amazon remata el Samsung Galaxy S23 FE con cámaras y pantalla de calidad premium


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados