Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pantalla TCL de 40 pulgadas con Android TV a precio rebajado en Liverpool

Si planeas comprar una nueva Smart TV, echa un vistazo a la pantalla TCL de 40 pulgadas con resolución Full HD y Android TV, que Liverpool tiene con una oferta que no querrás perderte

1 enero, 2024
Pantalla TCL de 40 pulgadas con Android TV a precio rebajado en Liverpool

La pantalla TCL de 40 pulgadas con resolución Full HD y Android TV representa un buen equilibrio entre precio y calidad. Esta Smart TV es ideal para quienes buscan una televisión de buen tamaño y con alta resolución para disfrutar de películas, jugar juegos y ver videos en streaming.

Se trata de la pantalla TCL modelo 40S330A, que cuenta con tiene un diseño moderno y elegante, con marcos delgados que le dan un aspecto minimalista. Su panel de 40 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles te ofrece imágenes claras y detalladas para una experiencia visual inmersiva.

Con ayuda de la inteligencia artificial, esta Smart TV te permite sincronizar y controlar tu hogar inteligente mediante Google Home, además de que su control remoto cuenta con un botón de Google Assistant, que te permite realizar búsquedas sin necesidad de escribir.

La pantalla TCL de 40 pulgadas se encuentra con un descuento atractivo en Liverpool.

Disfruta de una experiencia de audio envolvente con Dolby Digital. También puedes compartir el contenido desde tu smartphone a tu pantalla, ya que cuenta con Google Chromecast integrado, así como conexión Bluetooth.

Otro de los grandes atractivos de la pantalla TLC de 40 pulgadas es que cuenta con el sistema operativo Android TV, que te da acceso a miles de apps y juegos, con opciones gratuitas y de paga.

En la tienda en línea de Liverpool, la Smart TV de TCL modelo 40S330A se encuentra con un descuento especial que deja su precio en $4,498 pesos, con diversas promociones al pagar con tarjetas Liverpool o tarjetas de crédito de bancos participantes.

Lee también: Liverpool pone con precio de liquidación el smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro; con características de la gama premium

Lee también: Liverpool pone el Samsung Galaxy A54 con cargador inalámbrico a precio de remate

Lee también: Amazon pone con descuento de más de 2 mil pesos en el smartphone Honor X7A; batería y cámara de buen rendimiento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados