Tus Buenas Noticias
Síguenos

ZTE Axon 50 Lite: smartphone con cámara de 50 megapixeles por menos de $2,600 en Mercado Libre

Una buena opción entre los smartphones de gama media es el ZTE Axon 50 Lite, que cumple con una buena relación calidad-precio. Conoce aquí sus características y su precio con oferta en Mercado Libre

29 diciembre, 2023
Foto
Foto

El ZTE Axon 50 Lite es un smartphone que destaca como una buena opción en la gama media por su buena relación calidad-precio, ya que cuenta con características atractivas, como su cámara de 50 megapixeles y batería de larga duración. Lo mejor de todo es que lo encuentras por menos de $2,600 pesos gracias a una oferta especial en Mercado Libre.

A primera vista, el ZTE Axon 50 Lite llama la atención por su diseño moderno y elegante con cuerpo de cristal y aluminio que recuerda al iPhone. En la parte frontal, encontramos una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, que te brindará una buena experiencia visual para que disfrutes de tu contenido favorito. Su tasa de refresco es de 90 Hz, lo que hace que la navegación y los juegos sean más fluidos.

El Axon 50 Lite te permite tomar fotografías con detalles definidos con su triple cámara, que se conforma por una cámara principal de 50 megapixeles, ultra gran angular de 2 megapixeles y lente macro de 4 megapixeles. Mientras que su cámara frontal de 8 megapixeles te permite tomar selfies y videollamadas de calidad.

El ZTE Axon 50 Lite destaca por su buena relación calidad-precio. Foto: ZTE


En el apartado del rendimiento, este smarpthone de ZTE está equipado con un procesador UNISOC T606, acompañado de 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que asegura buen rendimiento en general, sin problemas para realizar tareas cotidianas como usar redes sociales, navegar por Internet y jugar juegos ligeros.

ZTE Axon 50 Lite con oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 Hz
  • Almacenamiento y memoria RAM: 256 GB / 4 GB
  • Procesador: UNISOC T606
  • Cámaras traseras: cámara de 50 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 2 megapíxeles y sensor macro de 4 megapíxeles 
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: MyOS 13 basado en Android 13
  • Más funciones: con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar, puerto jack 3.5 mm para audífonos, Bluetooth, GPS, y USB-C

Entre las ofertas de fin de año en Mercado Libre, el ZTE Axon 50 Lite cuenta con una gran oferta del 35% que deja su precio en sólo $2,599 pesos, una verdadera ganga considerando sus prestaciones y que su precio de lista es de $3,999. A esto se suma una promoción que permite pagarlo hasta en 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

En conclusión, el ZTE Axon 50 Lite es un smartphone equilibrado que ofrece una buena relación calidad-precio, con un diseño moderno, pantalla de calidad, cámara decente y una buena autonomía de batería. Es una opción atractiva para quienes buscan un teléfono que dé la "batalla" para el día a día.

El ZTE Axon 50 Lite es un

smartphone

que destaca como una buena opción en la gama media por su buena relación calidad-precio , ya que cuenta con características atractivas, como su cámara de 50 megapixeles y batería de larga duración . Lo mejor de todo es que lo encuentras por menos de $2,600 pesos gracias a una oferta especial en Mercado Libre .

A primera vista, el ZTE Axon 50 Lite llama la atención por su diseño moderno y elegante con cuerpo de cristal y aluminio que recuerda al iPhone. En la parte frontal, en


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados