Síguenos

Carro eléctrico Prinsel para niños tiene descuento imperdible en Coppel

¿Buscas regalo para el Día de Reyes? Echa un vistazo a este carro eléctrico Prinsel con oferta en Coppel, una opción ideal para que los pequeños disfruten de horas de diversión
28 diciembre, 2023

El carro eléctrico Prinsel es un juguete perfecto para los niños, se trata de un vehículo resistente y seguro, que promete horas de diversión para los más pequeños. Además, se encuentra con un descuento especial en Coppel.

El montable eléctrico de Prinsel modelo Moto Cobra Boy es apto para niños de entre 3 y 8 años, ya que tiene funcionamiento eléctrico y opera con una corriente de 12 voltios, cuenta con el diseño de una cuatrimoto todoterreno color rojo y hasta incluye guardaobjetos desmontable que permite a los niños llevar sus cosas consigo mientras conducen.

Con llantas con una banda de tracción para evitar el esfuerzo excesivo por parte de los pequeños, el carro eléctrico con oferta en Coppel es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h y una autonomía de una hora de recorrido con su batería cargada.

El carro eléctrico Prinsel con oferta en Coppel promete horas de diversión para los pequeños.

Además, cuenta con un módulo central multifuncional con conexiones de USB y Bluetooth, y es capaz de emitir tres sonidos distintos, además de contar con luces LED para una experiencia más realista.

El carro eléctrico Prinsel es muy seguro, ya que cuenta con cinturón de seguridad y ruedas antideslizantes. El cinturón de seguridad ayuda a mantener a los niños seguros en caso de accidentes, y las ruedas antideslizantes proporcionan una mayor tracción y seguridad.

En esta temporada de ofertas de fin de año, el carro eléctrico Prinsel se encuentra con un descuento de $400 pesos en Coppel, que deja su precio en sólo $3,999 pesos, una gran opción si ya estás pensando en los regalos del Día de Reyes.

Lee también: Horario de Costco en sus tiendas de México este 31 de diciembre y 1 de enero

Lee también: Costco ya empezó a vender su rosca de Reyes y este será el precio

Lee también: ¿Cuándo pagan la pensión del IMSS de enero 2024?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados