Síguenos

¿Cuánto se paga en ConCrédito?

Al solicitar tu crédito tienes la opción de recibir una bonificación de intereses por pago anticipado.
19 diciembre, 2023

Si necesitas apoyo económico para solventar deudas y no sabes a qué institución financiera acudir, te recomendamos la empresa ConCrédito ya que su esquema de negocios dota de seguridad a los beneficiarios. Pero, al ser un préstamo es importante que sepas cuánto cobran de intereses para evitar pagos tardíos o retrasos que incrementen tu deuda.

En el artículo “¿Qué es ConCrédito y cómo funciona?” Platicamos que se trata de una empresa digital financiera que otorga microcréditos a distribuidores (clientes) y éstos a personas que lo necesitan en más de 100 ciudades de México.

De ahí que al ser miembro de la red empresarial de ConCrédito, puedes otorgar préstamos a tus clientes (ValeDinero) por hasta $10,000.00 pesos con pagos quincenales; que se depositan en una tarjeta de débito o se pueden retirar en cualquier cajero Santander.

Dichos préstamos oscilan entre los $2,000.00 a $10,000.00 pesos y se liquidan en plazos desde seis hasta 16 quincenas. Al decidir aceptar un crédito, es muy importante que analices el plazo de pago seleccionado para evitar el pago de intereses por retrasos.

De acuerdo al sitio oficial de ConCrédito, la Tasa de interés variable anual promedio es de 83.93% + IVA. ¿Qué significa esta cifra? Por ejemplo, si solicitas un préstamo por $8,000.00 pesos a un plazo de 16 quincenas, el pago quincenal será por $795.00 pesos. 

En ese sentido, por un préstamo por $8,000.00 el total a pagar será de $12,708.00. No obstante, al ser beneficiado por un distribuidor ConCrédito:

  • No sólo obtienes un crédito rápido, fácil y seguro; 
  • Tendrás la opción de recibir una bonificación de intereses por liquidación anticipada;
  • Atención personalizada de parte de tu empresaria/empresario.

Es importante mencionar que las operaciones de ConCrédito están sujetas a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Si solicitas un crédito, hazlo en una institución financiera segura.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados