¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El smartphone Samsung Galaxy M54, que incluye una cámara de lujo de 108 megapíxeles y una batería de gama alta, está con 3 mil pesos de descuento en Mercado Libre. Te decimos en cuánto queda su precio y el resto de sus características principales.

Otro de los puntos destacados que tiene el smartphone Samsung Galaxy M54, es su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, pese a ser un celular de gama media. Debido a que es más común encontrarla en los de gama alta, checa, cuánto cuesta en Mercado Libre, ya con el descuento de los 3 mil pesos.

Celular con una de las mejores baterías que hay disponibles en el mercado actualmente. Foto: Cortesía

Características del smartphone Samsung Galaxy M54

  • Pantalla: Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas Full HD+
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles
  • Cámaras traseras: principal de 108 megapíxeles, ultra angular 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles
  • Tasa de refresco: 120 Hz
  • Batería: 6000 mAh y carga rápida de 25 W
  • Procesador: Exynos 1380 Octa-Core de 2.4GHz
  • Sistema operativo: Android 13
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Memoria de almacenamiento: 128 y 256 GB
  • Sensor de huella en lateral
  • Conectividad: 5G y Bluetooth 5.3

Precio del smartphone Samsung Galaxy M54 en Mercado Libre

En la plataforma de Mercado Libre puedes encontrar este celular con un precio de 6 mil 999 pesos, que son alrededor de 411 dólares, ya con el descuento incluido de los 3 mil pesos, pues su costo regular es de 9 mil 999 pesos (cerca de 587 dólares), rebaja que estará disponible solo por tiempo limitado.

Lee también: El iPhone 15 con todo y sus cámaras de lujo está con rebaja de casi 4 mil pesos en Mercado Libre; precio y características

Lee también: Amazon pone con más de 3 mil pesos de rebaja el smartphone Samsung Galaxy S22: diseño elegante y resistente al agua

Lee también: Liverpool pone el smartphone Motorola Moto G31, con más de 2 mil pesos de descuento; trae buena cámara

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →