Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo hacer el trend de arbolito de Navidad con nombre en TikTok?

Una nueva tendencia ha cobrado popularidad en TikTok: se trata del trend de los 4 árboles de Navidad. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso

18 diciembre, 2023
¿Cómo hacer el trend de arbolito de Navidad con nombre en TikTok?

TikTok se ha convertido en una fuente inagotable de retos y videos que se vuelven tendencia, y en esta temporada navideña le ha tocado al nuevo trend de arbolito de Navidad, el cual consiste en una especial dedicatoria con temática navideña para algún familiar, amistad o tu pareja.

En días recientes, TikTok se ha inundado de videos sobre el trend de los 4 árboles de Navidad, por lo que si estás pensando en sumarte a la tendencia con tu propio video, aquí te explicaremos paso a paso cómo hacer el trend de arbolito navideño con nombre.

El nuevo trend de TikTok consiste en utilizar una plantilla que muestra una imagen con 4 árboles navideños, para al final del video mostrar el nombre de la persona a quien va dedicado el video, mientras suena de fondo la canción 'Tose Eyes' de New West, que habla sobre el amor.

Cómo hacer el trend del arbolito de Navidad paso a paso

Para realizar tu propio video de arbolito de Navidad en TikTok, lo primero que debes hacer es descargar una imagen con 4 árboles navideños. Puedes encontrarla en videos publicados en la red social por otros usuarios.

  • Ingresa a la app y da clic en el símbolo de "más" para crear un nuevo video.
  • Da clic en "cargar"
  • Selecciona las imágenes (primero debes colocar una tuya)
  • Si quieres hacer el trend de fotos, da clic en "selección múltiple"
  • Una vez que selecciones todas las fotos, elige la opción de "siguiente"
  • Después la opción para ingresar un texto en la esquina derecha
  • Escribe "5>>>"
  • En la última imagen, escribe el nombre de la persona letra por letra, formando un triángulo como árbol de Navidad
@angelneko10 tutorialde como hacer el trend del árbol en video. #trendnavidad #arborlitodenavidadðŸÅ½„ðŸÅ½Š #trend ♬ original sound - marianne

De esta manera, tendrás tu propio video del trend del arbolito de Navidad en TikTok. No olvides acompañarlo de la canción 'Tose Eyes' de New West, que es parte importante de esta tendencia. Recuerda que el fin de este reto es dedicar el video a una persona muy especial para ti, con el fin de recordarle lo importante que es en tu vida.

Lee también: Oración a San Luis Beltrán. Cúrate de todo mal y enfermedad

Lee también: Marco Antonio Solís en Culiacán; fecha de la preventa de los boletos para el concierto y dónde comprarlos

Lee también: ¿Navidad aburrida? 3 juegos para divertirte en familia


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados