Tus Buenas Noticias
Síguenos

Audífonos Akane con cancelación de ruido y 60 horas de batería por menos de $950 en Amazon

¿Estás en busca de audífonos nuevos? Echa un ojo a los Akane AK3000, que cuentan con cancelación de ruido activa y una poderosa batería de hasta 60 horas de duración, todo por menos de $950 pesos en Amazon México

7 diciembre, 2023

Los audífonos Akane AK3000 se encuentran con una irresistible oferta en Amazon México debido a la temporada navideña, donde por menos de $950 pesos podrás disfrutar de tu música favorita con su gran calidad de audio, cancelación de ruido activa y batería de larga duración. Conoce sus características y su descuento especial aquí.

Entre la amplia variedad de auriculares en el catálogo de Amazon México, destacan los Akane AK3000, audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth que prometen una experiencia auditiva de primer nivel con la máxima comodidad que brinda su diseño de diadema.

Entre sus principales características, destaca su cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 22 dB, que ayuda a bloquear los reunidos externos para que te concentres al máximo en tus actividades. Su calidad de audio en alta definición gracias a su sonido Ultra High-Definition te hará disfrutar de sonidos más nítidos y claros con bajos envolventes. También cuentan con modo 'gaming' para una experiencia de juego más inmersiva.

Los audífonos Akane con oferta en Amazon tienen un diseño plegable para guardarlos fácilmente. Foto: Akane

Otro punto fuerte de los audífonos Akane con oferta en Amazon es su poderosa batería que garantiza hasta 60 horas de uso continuo y 35 horas con cancelación de ruido activada. Además, se cargan por completo en sólo 3 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería mientras estás en la calle o vas de viaje.

Con un diseño de diadema ultra suave y acolchada, tendrás la mejor comodidad mientras los utilizas por largo rato, además de que su estructura plegable ayuda a guardarlos fácilmente en el estuche de viaje que viene incluido, lo que vuelve mucho más fácil transportarlos y mantenerlos protegidos.

Para hacer más dinámica la experiencia de uso, los auriculares modelo AK3000 cuentan con botones de control de volumen y reproducción, así como micrófono integrado para que puedas realizar tus llamadas con ellos.

Como parte de sus ofertas navideñas, Amazon México tiene los audífonos inalámbricos Akane con un irresistible 27% de descuento que deja su precio en sólo $949 pesos, es decir, una rebaja de $350 sobre su precio original de $1,299 pesos. ¡Una gran opción para quienes buscan audífonos de buena calidad con cancelación de ruido a precio económico!

Lee también: Los auriculares JBL Wave 200TWS, que ofrecen 20 horas de reproducción, están con gran rebaja en Mercado Libre

Lee también: Amazon remata laptop Acer Aspire 5 con buena potencia y descp>Los audífonos Akane AK3000 se encuentran con una irresistible oferta en Amazon México debido a la temporada navideña, donde por menos de $950 pesos podrás disfrutar de tu música favorita con su gran calidad de audio, cancelación de ruido activa y b


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados