Tus Buenas Noticias
Síguenos

El suéter navideño de Coca-Cola está con descuento en H&M: ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Ningún amante de la marca querrá perderse el "ugly sweater" de Coca-Cola en H&M esta temporada navideña, donde además lo encontrarás con un descuento especial

7 diciembre, 2023

Los lanzamientos de Coca-Cola son de los más esperados cada temporada de Navidad, muy esperada por muchos para conseguir productos especiales como sus vasos de colección, calendario de adviento, mini refris y más. Y como parte de esta tendencia, H&M puso a la venta un suéter navideño de Coca-Cola que está causando gran furor.

Se trata del "ugly sweater" de Coca-Cola, que combina el logo de la icónica marca de refrescos con el espíritu navideño, con un llamativo diseño en color rojo con la leyenda "Enjoy Coca-Cola" en letras grandes y blancas. Además, está decorado con hermosos copos de nieve, un gran detalle para los coleccionistas de la marca.

El suéter navideño de Coca-Cola en H&M está hecho con tejido suave y fino con diseño intarsia, cuello redondo acanalado y borde acanalado en puños y bastilla. Su composición es 100% poliéster reciclado, según se lee en la descripción de la prenda en la página web de la tienda.

¿Dónde comprarlo y cuánto cuesta?

El "ugly sweater" de Coca-Cola se encuentra a la venta en la tienda en línea de H&M, donde lo puedes encontrar con el precio de $399 pesos. Sin embargo, hay un descuento especial para miembros que deja su precio en sólo $279 pesos.

Caption

 

Para convertirse en miembro basta con crear una cuenta, es totalmente gratuito y te acceso a muchos beneficios, incluyendo descuentos especiales y envíos gratis en compras mayores a $999 pesos.

Pero esta no es la única prenda de Coca-Cola que encontrarás en el catálogo de H&M, pues además podrás conseguir  sudaderas con diversos diseños que ningún amante de la marca refresquera querrá perderse en esta temporada navideña.

Lee también: Tarjeta navideña de Coca-Cola: ¿Cómo hacerla GRATIS con Inteligencia Artificial?

Lee también: Coca cola adelanta la Navidad y regalará una frazada en la compra de este combo

Lee también: Caravana Coca Cola 2023 en Culiacán, así la vivieron los culiacanenses


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados