Síguenos

Pantalla Samsung de 58 pulgadas con 4K tiene descuento de $6,200 pesos en Amazon

¿Buscas una nueva Smart TV? No te pierdas esta pantalla Samsung de 58 pulgadas con resolución 4K Ultra HD, que tiene un irresistible 42% de descuento en Amazon
29 noviembre, 2023

Si en esta temporada de ofertas estás en busca de una nueva Smart TV, sabrás que marcas como Samsung y LG están entre las favoritas por su calidad, ¿y qué mejor que conseguir una con un descuento imperdible? Echa un vistazo a esta pantalla Samsung Crystal UHD de 58 pulgadas con resolución 4K, que tiene una rebaja de más de más de $6,200 pesos en Amazon.

Entre los televisores con ofertas en Amazon México, una de las más destacadas es la pantalla Samsung modelo UN58CU7000FXZX, que tiene un gran tamaño de 58 pulgadas con resolución Ultra HD 4K para que disfrutes al máximo de tus series y películas favoritas.

Gracias a su procesador Crystal 4K y su tecnología Color Mapping tendrás imágenes en alta resolución con colores más reales, con una resolución de 3840 x 2160 pixeles, con una tasa de 60 Hz que te brinda una experiencia inmersiva en videojuegos.

La pantalla Samsung de 58 pulgadas tiene resolución Ultra HD 4K para que disfrutes al máximo de tus series y películas.

 

Al ser una pantalla de la marca Samsung, cuenta con el sistema operativo Tizen, que te da acceso a tus apps de streaming favoritas y muchas otras. Además, cuenta con tres entradas HDMI y una entrada USB para conectar tus conselas, equipos de sonido y demás dispositivos.

Características de la pantalla Samsung de 58 pulgadas con oferta en Amazon

  • Resolución de 3840 x 2150 pixeles, UHD 4K y brillo con HDR.
  • Crystal Processor 4K con colores precisos, nitidez y contraste optimizados.
  • Dimensiones con base: 5,99 x 129,01 x 74,86 cm; 15,2 kg.
  • Sistema operativo Tizen.
  • PurColor para una gama de colores más amplia con experiencia envolvente.
  • Motion Xcelerator que calcula y compensa automáticamente los fotogramas, creando imágenes nítidas con fluidez.
  • Multi View para reproducir la pantalla de tu celular en la televisión.
  • SmartThings para controlar los dispositivos inteligentes en tu hogar desde tu pantalla.

Gracias a un atractivo 42% de descuento en Amazon México, la pantalla Samsung de 58 pulgadas UHD 4K tiene un precio de sólo $8,499 pesos, es decir, una irresistible rebaja de $6,223 pesos sobre su precio original de $14,722 pesos. Además, está la opción de pagarla hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Es importante resaltar que esta Smart TV marca Samsung se encuentra vendida y enviada por Amazon México, por lo que puedes tener certeza de la seguridad de tu compra. Y si lo deseas, puedes añadir un plan de protección con hasta 3 años de cobertura por menos de $500 pesos.

Lee también: Bocina inalámbrica Sony resistente al agua, está con el 44% de descuento en Amazon

Lee también: Pantalla Xiaomi de 55 pulgadas 4K Ultra HD p>Si en esta temporada de ofertas estás en busca de una nueva Smart TV, sabrás que marcas como Samsung y LG están entre las favoritas por su calidad, ¿y qué


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados