Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se gradúan 37 estudiantes del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), en Acatzingo, Puebla

Ismael Zárate, titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), estuvo en la ceremonia de graduación, en la entrega de diplomas de primaria y secundaria en Acatzingo, Puebla

28 noviembre, 2023
Aspectos de la ceremonia de graduación. Foto: Cortesía
Aspectos de la ceremonia de graduación. Foto: Cortesía

Acatzingo, Puebla. – El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), entregó 37 certificados a jóvenes y adultos que concluyeron sus estudios a nivel primaria y secundaria, en Acatzingo, Puebla.
 
Ismael Zarate, director general del instituto, destacó los esfuerzos entre Gobierno y las instituciones de educación media superior de Acatzingo para fortalecer el Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (MoNAE).
 
Además, detalló que el MoNAE es una estrategia generada en el sector educativo del Gobierno de México, con el objetivo de fortalecer los trabajos institucionales para atender el analfabetismo y rezago educativo.
 
Al evento asistió Abraham Martínez Jiménez, presidente municipal de Acatzingo; Arantza Vélez Clemente, presidenta del Sistema DIF Municipal; Andrea Valentina García Sánchez, regidora de Educación del Cabildo acatzinguense y Víctor Hugo Rodríguez Ávila, director del COBAEP plantel 19.

Lee también: Chignahuapan, Puebla enciende el árbol de Navidad más grande de México

Lee también: Invitan a la Feria del Tejocote de Calpan 2023, en Puebla; cuándo será


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados