Síguenos

Así luce ahora a niña que protagonizó El nuevo Karate Kid

Wenwen Han es la niña que le daría vida a Meiying en la nueva versión de karate kid la cual fue estrenada en 2010
28 noviembre, 2023
Así luce ahora a niña que protagonizó El nuevo Karate Kid.
Así luce ahora a niña que protagonizó El nuevo Karate Kid.

Karate Kid se ha convertido en la saga más popular esto después de que se estrenará en la década de los 80, pero esto cambiará en 2010 con la llegada de la nueva versión en la cual tendrían partícipes a Jaden Smith, Jackie Chan, así como a Wenwen Wang la actriz que le dio vida a Meiying en la nueva versión de Karate Kid.

Wenwen Wang

Wenwen Wang nació el 24 de agosto de 1995 en Xian, China, actualmente tiene 28 años de edad, de niña demostró su gusto por la música y aprendió a tocar la viola, pero en 2010 su vida daría un giro grande tras recibir el papel para la nueva versión de Karate Kid.

La película es enfocada a Dre Parker, un niño que su vida estaría por cambiar su vida, puesto a que su madre sería transferida a China por su trabajo dejando atrás la vida que hicieron en Estados Unidos.

Dre Parker llega a un país al que no se adapta en un principio, pero si vida daría un rotundo cambio al conocer al señor Han quien se convertiría en su maestro al enseñarle karate.

Meiying es una niña violinista con la que formalizaría una relación de amistad a pesar de las diferencias culturales y de idioma, después de la actuación de Wenwen Wang se convertiría mundialmente famosa, pero estando en la fama decidiría alejarse de ella dejando atrás posibles protagonismos que pudo llegar a tener.

Lo que se sabe de ella es poco, ya que mantiene sus redes sociales privadas, pero se le ha visto protagonizar campañas publicitarias en su país natal y además se convirtió en modelo y ha tenido aparición en algunas películas originarias de China.

 

Lee también: Llegaron los esperados estrenos de Netflix en diciembre 2023

Lee también: Cyber Monday: Los mejores descuentos en celulares y tablets Android

Lee también: Sorteo Chispazo: resultados del lunes 27 de noviembre de 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados