Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así luce el Samsung Galaxy S24 Ultra; filtran primeras fotos reales

A través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes reales que muestran el nuevo diseño del Samsung Galaxy S24 Ultra, uno de los smartphones más esperados de 2024

25 noviembre, 2023
Así luce el Samsung Galaxy S24 Ultra; filtran primeras fotos reales

Se han filtrado en redes sociales las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S24, uno de los smartphones más esperados del 2024, después de meses de rumores sobre las novedades que traería el buque insiginia de la prestigiosa firma coreana. 

A través de X (antes Twitter), el usario David Martin fue quien reveló las imágenes donde observamos por primera vez al Samsung Galaxy S24 Ultra con su diseño renovado. Sin embargo, la filtración cobró gran relevancia después de que el conocido leaker Ice Universe, una fuente confiable en temas de Samsung, confirmó que se trata de imágenes reales.

En las tres fotos filtradas observamos la parte trasera del nuevo Galaxy S24 Utra que reluce un nuevo diseño con una pantalla totalmente plana, dejando finalmetne su panel con ligeras curvas. Sin más detalles, rsesalta el color "titanium gold" del smartphone, que confirma las sospechas de que Samsung seguiría los pasos de Apple en incorporar el marco de titanio en su buque insignia.

Así luce el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra, según las filtraciones en X.

Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, los rumores señalan que el Samsung Galaxy S24 Ultra volverá a contar con procesadores Exynos o Snapdragon según la región, sin que hasta ahora se sepa qué versión llegará al mercado de México y América Latina.

Se espera que Samsung presente oficialmente los nuevos Galaxy S24 el próximo 17 de enero de 2023, es decir, antes de lo que fueron presentados los S23 este año, donde llegaron durante los primeros días de febrero.

Lee también: Black Friday 2023 en Liverpool: Huawei Nova 8, smartphone con pantalla OLED y descuento imperdible

Lee también: Sears pone el smartphone Samsung Galaxy A52 S con casi 4 mil pesos de descuento y cámara de 64 megapíxeles

Lee también: Infinix Hot 30i: smartphone gamer con batería poderosa por menos de $2,200 en Sears


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados