Tus Buenas Noticias
Síguenos

Walmart pone refrigerador Mabe con rebaja de $3,000 pesos por Cyberweek

Si estás buscando un refrigerador nuevo en esta temporada de ofertas, este refri Mabe con gran descuento en Walmart por el Cyberweek 2023 puede ser una gran opción para ti. Checa todos los detalles aquí

23 noviembre, 2023
Walmart pone refrigerador Mabe con rebaja de $3,000 pesos por Cyberweek

Los productos de línea blanca son de los más buscados en las temporadas de ofertas, y si estás en busca de un refri nuevo para tu cocina, una gran opción para ti puede ser este refrigerador Mabe de 11 pies con un descuentazo de $3,000 pesos en Walmart gracias al Cyberweek 2023.

Entre las ofertas más destacadas del Cyberweek de Walmart en línea blanca, está el refrigerador Mabe Top Mount de 11 pies modelo RMA300FJMRQ0, el cual está equipado con despachador de agua y lo último en tecnología para mantener tus alimentos frescos.

Este refri Mabe color silver tiene un precio de sólo $7,990 pesos en la tienda en línea de Walmart México, donde además tienes la opción de comprarlo hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, pagando cómodos abonos mensuales de $665 pesos.

Entre sus principales características, destaca su tecnología Home Energy Saver que garantiza hasta 25% de ahorro en energía, con un voltaje de 115 V. También cuenta con anaqueles de gran tamaño y profundidad para guardar todos tus alimentos y bebidas, con capacidad para 300 litros, conservando su frescura gracias a la tecnología Total Fresh Flow

En su interior encontrarás una huevera, dos parrillas de cristal templado, cajón legumbrero con tapa de cristal y charola para hielos en el congelador, además de un despachador de agua y jaladera full grip en la zona exterior.

Sin duda, se trata de una gran opción si estás en busca de un refrigerador nuevo de gran calidad, como es el caso de los productos marca Mabe, y lo mejor de todo es que por motivo del Cyberweek en Walmart tiene una irresistible rebaja de $3,000 pesos. 

Lee también: Pantalla Sansui de 50 pulgadas 4K a menos de $5,300 pesos en Amazon por Black Friday

Lee también: Remata Bodega Aurrera Refrigerador Midea; tiene más de cuatro mil pesos de descuento

Lee también: Walmart celebra Cyberweek 2023: conoce las ofertas y promociones tras El Fin Irresistible


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados