Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone OPPO Reno7: pantalla impresionante y potencia con descuento en Sears

Si estás pensando en comprar un celular, checa el OPPO Reno7, una gran opción por sus atractivas características y con oferta interesante en Sears

22 noviembre, 2023
Smartphone OPPO Reno7: pantalla impresionante y potencia con descuento en Sears

El OPPO Reno7 es una gran opción si estás buscando un nuevo smartphone que garantice buen rendimiento, pantalla de calidad y batería duradera por un precio no muy elevado, y lo mejor de todo es que este equipo se encuentra con un descuento interesante en Sears.

En la tienda en línea de Sears continúa la temporada de ofertas, y entre los celulares con rebajas se encuentra el OPPO Reno7, que destaca como una gran opción en la gama media por sus atractivas características, como su pantalla AMOLED, su procesador Snapdragon 680 y su poderosa batería de 4,500 mAh con carga rápida.

Este smartphone lanzado por OPPO en 2022 cuenta con el 11% de descuento en Sears, donde tiene un precio de $7,999 pesos, con la opción de comprarlo a 6 o 13 meses sin intereses con tarjetas de crédito y Sears, más el 5% adicional de crédito revolvente sobre el precio rebajado.

La versión con oferta en Sears es el OPPO Reno7 de Telcel color dorado con 256 GB de almacenamiento y una generosa memoria RAM de 8 GB, expandible a 8 GB extra, que te garantizan espacio suficiente para guardar todos tus archivos y disfrutar de tus apps y juegos favoritos. 

El smartphone OPPO Reno7 tiene $1,000 pesos de descuento en la tienda en línea de Sears.

Además, su cámara principal de 64 megapíxeles, acompañada de un lente de 2 megapíxeles monocromático y otro microscópico de 2 megapíxeles, permiten tomar fotos de objetos pequeños con gran acercamiento y obtener imágenes de buena calidad.

A continuación, te compartimos las especificaciones del OPPO Reno7, para que conozcas a detalle este celular con descuento en Sears:

  • Dimensiones y peso: 159.9 x 73.2 x 7.49 mm, 175 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 6.43 pulgadas, resolución FullHD+ de 2400 x 1080 pixeles, tasa de refresco de 90 Hz
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, microscópica de 2 MP y monocromática de 2 MP
  • Cámara frontal: Sony IMX709 de 32 MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 680
  • Batería: 4,500 mAh con carga SuperVOOC de 33 W
  • Más funciones: lector de huellas en pantalla, 4G, Bluetooth 5.1, entrada Jack 3.5 mm de audio y soporte de audio inalámbrico de alta calidad con códecs AptX HD y LDAC

Lee también: Elektra tiene este Samsung Galaxy S23 Ultra resistente al agua en una super oferta

Lee también: El smartphone Motorola Moto G82 con cámara y batería premium, pero a precio económico en Mercado Libre

Lee también: Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra tiene más de $6,000 de descuento en Walmart


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados