Síguenos

Entregan leche a más de 4 mil familias de la Sierra Norte de Puebla

Este martes 21 de noviembre, la Secretaría de Bienestar entregó leche en nueve municipios de la Sierra Norte de Puebla
21 noviembre, 2023
En 9 municipios de Puebla se entregó leche a las familias. Foto: Cortesía
En 9 municipios de Puebla se entregó leche a las familias. Foto: Cortesía

La Secretaría de Bienestar, este martes 21 de noviembre, entregó producto lácteo en nueve municipios de la Sierra Norte de Puebla, así como en la capital, lo anterior en beneficio de más de 4 mil familias del Estado.

La titular de la Secretaría de Bienestar, Elsa Ruiz, encabezó el arranque de las entregas de leche de este martes 21 de noviembre, en las instalaciones de la dependencia, donde subrayó que el trabajo que está realizando la administración estatal es exhaustivo y responde a la indicación del gobernador de llegar a todos los municipios con programas de bienestar para no dejar a nadie atrás.

La Secretaría de Bienestar encabezó la entrega. Foto: Cortesía

Municipios de Puebla en los que se entregó leche

Señaló que las entregas simultáneas fueron en Jopala, Chinconcuautla, Tlacuilotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec, Pahuatlán, Naupan, Zihuateutla y Tlaola, municipios de la Sierra Norte en los que fueron beneficiadas 4 mil 350 familias de comunidades indígenas o en situación de vulnerabilidad, mientras tanto, informó que en la capital también fueron beneficiadas 400 familias con este programa.

La funcionaria dio certeza a las y los beneficiarios de que el trabajo que realiza el Gobierno del Estado de Puebla, garantiza una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes, esto gracias a la aplicación correcta del recurso público.

Lee también: En Puebla regresa la Caravana Coca Cola; entérate del día y del recorrido

Lee también: El Poblano: el tren que conectaría Puebla y la CDMX y pasaría por estos destinos turísticos

Lee también: Invitan a los festejos por 11 años del Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez en Puebla; programa de actividades


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados