Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Sam's Club remata la PlayStation 5 a menos de $8,500 en El Fin Irresistible 2023

El Fin Irresistible 2023 de Sam's Club está por terminar, ¡no te quedes sin aprovechar los grandes descuentos en videojuegos! Como la consola PlayStation 5 que está a menos de $8,500 pesos

21 noviembre, 2023
Sams Club remata la PlayStation 5 a menos de $8,500 en El Fin Irresistible 2023

Sam's Club se prepara para despedirse del Fin Irresistible 2023 con grandes descuentos y promociones en miles de productos, entre los que no podían faltar las consolas de videojuegos, como la deseada PlayStation 5 con una rebaja histórica que deja su precio en menos de $8,500 pesos.

Se trata de la versión estandard de la PlayStation 5, la consola más vendida en todo el mundo, que gracias al Fin Irresistible se encuentra a la venta en tan sólo $8,489 pesos en Sam's Club, una rebaja de $4,603 pesos sobre su precio original de $13,093.

Este histórico descuento es exclusivo para la tienda en línea de Sam's Club, donde sus socios con membresía también tienen la opción de comprar la consola de Sony hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, con envío a domicilio o la opción de recogerla en tiendas físicas.

La PS5 tiene más de $4,600 pesos de descuento en El Fin Irresistible 2023. Imagen: Sam's Club México

Como hemos mencionado, la PS5 con oferta en Sam's Club es la versión estandard, que incluye la consola y un control inalámbrico Dualsense, mientras que los juegos se compran por separado, ya sea en formato digital o físico, ya que cuenta con lector de discos incorporado.

Entre las características más destacadas de la PlayStation 5 están sus impresionantes gráficos gracias a su resolución 4K y HDR, con tecnología de sonido 3D que garantiza una experiencia de juego inmersiva, así como la innovadora mecánica de sus mandos Dualsense con retroalimentación háptica y micrófono incorporado.

Recuerda que El Fin Irresistible de Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrerá inició el pasado 9 de noviembre y terminará este martes 21, así que todavía puedes aprovechar las miles de ofertas y promociones en la tienda mayorista.

Lee también: Sears pone el smartphone Samsung Galaxy Note 20 Ultra que incluye cámara premium, con descuento de 5 mil 500 pesos

Lee también: Smartphone Motorola Moto Edge 30: parece premium y tiene más del 50% de descuento en Mercado Libre

Lee también: Amazon remata audífonos Sony WH-CH270N con cancelación de ruido en Buen Fin 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<