Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a la Feria del Árbol y Esfera de Chignahuapan, en Puebla

La Feria del Árbol y Esfera de Chignahuapan, en Puebla, será del 24 de noviembre al 03 de diciembre

15 noviembre, 2023
Checa los precios que habrá en la Feria del Árbol y la Esfera 2023 de Chignahuapan, Puebla. Foto: Cortesía
Checa los precios que habrá en la Feria del Árbol y la Esfera 2023 de Chignahuapan, Puebla. Foto: Cortesía

Para incentivar la economía regional en beneficio de artesanos dedicados a la elaboración de esferas, silvicultores y prestadores de servicios turísticos, se presentó la edición 27 de la Feria del Árbol y la Esfera 2023, que se llevará a cabo en Chignahuapan, Puebla, del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

La titular de la de la Secretaría de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, destacó el trabajo conjunto con las autoridades municipales y todo el sector turístico de este municipio de la Sierra Norte para la llegada de turistas y visitantes en esta temporada del año; resaltó que las esferas de Chignahuapan ya son reconocidas a nivel internacional en ciudades como Roma, Miami, Nueva York y Los Ángeles, mientras que en México en sitios como Cancún y otros estados del país.

Productos que habrá en este evento. Foto: Cortesía

Precios en la Feria del Árbol y la Esfera 2023 de Chignahuapan, Puebla

En rueda de prensa para invitar a la Feria del Árbol y la Esfera 2023,, el presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava informó que esta festividad beneficia a más de 450 talleres familiares, los cuales generan alrededor de 20 mil empleos y cuyos precios de cada producto van desde los 5 pesos en adelante; mientras que los árboles de navidad más económicos tienen un costo de 300 pesos. Por ello, invitó a las y los poblanos para que visiten este Pueblo Mágico y descubran verdaderas obras de arte que en esta temporada de fin de año adornarán sus hogares.

Por su parte, el presidente del Comité de Feria, José Carmona León detalló que la entrada a la feria tiene un costo de 65 pesos, pero los asistentes tienen derecho a juegos mecánicos y espectáculos que se realicen en el Teatro del Pueblo; habrá dos conciertos de música regional mexicano que tendrán un costo adicional.

Por último, el artesano, Yair Herrera Olvera abundó que los visitantes podrán adquirir desde esferas hasta centros de mesa, adornos para diversos lugares de los hogares y en el caso de los árboles de navidad, podrán recorrer los sembradíos en familia y cortar el que más les agrade.

Lee también: El Poblano: el tren que conectaría Puebla y la CDMX y pasaría por estos destinos turísticos

Lee también: El encuentro mágico entre Volkswagen y la Talavera Poblana con el New Beetle en el Museo del Automóvil de Puebla


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados