Emotivo reencuentro del futbolista Luis Díaz con su padre, tras secuestro 13 días

El delantero Luis Díaz llegó a Colombia y tuvo un emotivo reencuentro con su padre, quien recientemente fue liberado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) luego de un secuestro de 13 días.
¿Qué sucedió?
Los padres del jugador del Liverpool fueron secuestrados el 28 octubre en una gasolinera en la pequeña localidad de Barrancas, en la provincia de Laguajira, cuando fueron interceptados por hombres armados en motocicletas. Su madre, Cileña Marulanda, fue liberada horas después.
El 9 de noviembre Luis Manuel Díaz fue liberado 12 días después de su secuestro. El padre del jugador fue entregado al Comité Humanitario de las Naciones Unidas y a la Iglesia Católica la serranía de Perijá.
Ese mismo día, una camioneta negra trasladó al recién liberado desde Valledupar, capital de la cercana provincia del Cesar (donde aterrizó el helicóptero que lo llevó a la libertad) hasta Barranca, el pueblo de La Guajira donde vive su familia.
Decenas de personas se congregaron en el lugar con carteles de vítores, globos blancos y música de la banda Sabor Caribe, en la que "Mane" Díaz (como lo llaman) es cantante y tamborilero.
Luis Díaz quedó tan afectado por el secuestro de su padre que se levantó la camiseta verde y blanca durante un partido de fútbol para mostrarle al mundo el mensaje que había debajo: "Libertad para papá".