Tus Buenas Noticias
Síguenos

Preparan el operativo de seguridad para el Buen Fin 2023 en Querétaro

Autoridades se coordinan con líderes de los comerciantes en Querétaro, para revisar las acciones que se estarán implementando como parte del operativo del Buen Fin

9 noviembre, 2023
Revisan las acciones del operativo de seguridad que se va a realizar en el Buen Fin 2023 en Querétaro. Foto: Cortesía
Revisan las acciones del operativo de seguridad que se va a realizar en el Buen Fin 2023 en Querétaro. Foto: Cortesía

Querétaro.- Se informó que autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y líderes del comercio, se reunieron en Querétaro, para revisar las acciones que se estarán realizando como parte del operativo de seguridad, durante el Programa del Buen Fin, que será del 17 al 20 de noviembre.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, y el presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, acompañado de sus agremiados, sostuvieron un encuentro para tratar lo referente a la prevención y seguridad en torno al Buen Fin 2023, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

La prevención es clave durante el Buen Fin, resaltan autoridades en Querétaro

Pérez Hernández reiteró a quienes acudieron a la reunión la importancia de aplicar las medidas de prevención que se explicaron en el encuentro, además de mantener una comunicación directa y constante con la autoridad a fin de evitar situaciones de riesgo y poder atender de manera inmediata cualquier incidencia.

A su vez, los comerciantes refrendaron su apoyo y respaldo a la institución de seguridad para coadyuvar a la labor policial a través de sus oportunos reportes durante el Buen Fin. Además, pudieron conocer al cuadro de mandos de Policía Estatal (POES) con el fin de fortalecer la confianza y el trabajo coordinado, de cara también a próximas fechas importantes como lo es el maratón Guadalupe-Reyes.

A la reunión asistieron cerca de 50 representantes de comercios de diversos giros, quienes pudieron conocer más acerca de las estrategias operativas que se desplegaran por parte de POES en puntos estratégicos de los municipios con el propósito de coadyuvar a mantener un ambiente tranquilo y ordenado en estos días de importancia para los distintos sectores.

Lee también: Inauguran el Bazar ALE 2023 en Querétaro; parte de las ganancias serán donadas a damnificados por el huracán Otis

Lee también: Sigue abierta la convocatoria para solicitar el Seguro de Desempleo en Querétaro; requisitos para recibir el apoyo

Lee también: La empresa Gebauer & Griller anuncia expansión en la planta ubicada en San Juan del Río, Querétaro


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados