Tus Buenas Noticias
Síguenos

Samsung Galaxy S24: filtran detalles de los próximos celulares premium de Samsung para 2024

Algunos detalles de los Samsung Galaxy S24, como diseño, procesador y posible fecha de lanzamiento han sido filtrados. Entérate aquí de todo lo que se sabe sobre los próximos tope gama de Samsung

7 noviembre, 2023
Samsung Galaxy S24: filtran detalles de los próximos celulares premium de Samsung para 2024

Con el fin del 2023 a la vuelta de la esquina, son cada vez más fuertes los rumores sobre los Samsung Galaxy S24, los próximos smartphones premium de Samsung que sucederán a la generación S23, de los cuales ya se han filtrado algunas características y detalles.

Los Samsung Galaxy S24 no sólo serán los nuevos topes gama de la firma coreana, sino que se trata de los celulares con todo para convertirse en los favoritos de la gama premium de Android en 2024.

Lo que se sabe sobre los Galaxy S24

Como ya es tradición en Samsung, se espera el lanzamiento de tres modelos para la familia S, cuyo buque insignia sería el Samsung Galaxy S24 Ultra. Los nuevos modelos serían los siguientes:

  • Samsung Galaxy S24
  • Samsung Galaxy S24+
  • Samsung Galaxy S24 Ultra
Así luce el nuevo diseño del Galaxy S24, según las filtraciones. Foto: Especial

De acuerdo con diversas filtraciones de medios especializados, entre las novedades que incorporarán los nuevos Samsung Galaxy S24 estaría un diseño renovado y fabricado en titanio, un material que ya vimos en el nuevo iPhone 15 de Apple y que podría convertirse en la nueva tendencia de los gama alta, gracias a su mayor ligereza y resistencia. 

Además del nuevo material, el nuevo diseño de los Samsung Galaxy S24 y S24+ tendrán marcos más rectangulares que se asemejarían al iPhone 14 Pro, mientras que el S24 Ultra tendrá un diseño prácticamente idéntico al de la generación S23, a excepción del panel, que finalmente pasará a ser plano.

En cuanto a las pantallas, las filtraciones indican que serán muy similares a las que ya tienen los S23, con paneles AMOLED de 6,1 pulgadas y de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+, para los S24 y S24+, y de 6,8 pulgadas con resolución QHD+, para el S24 Ultra. Todos contarán con 'Always On' y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Así sería el nuevo diseño del Galaxy S24 Ultra. Foto: Especial

El procesador será otra de las grandes novedades de los Galaxy S24, ya que según la información incluirán una nueva versión del nuevo chipset de Qualcomm con mayor rendimiento: el Snapdragon 8 Gen 3, que destacará por una mayor eficiencia para cumplir con las tareas más exigentes con el menor consumo de batería posible. 

El chip Snapdragon estará incorporado al menos en los smartphones destinados al mercado norteamericano, pues se espera que también serán lanzados con el nuevo procesador Exynos 2400, que estará principalmente centrado en la inteligencia artificial.

Hasta donde sabemos, los nuevos Samsung Galaxy S24 serán lanzados entre enero y febrero de 2024, sin que haya una fecha oficial aún. Tampoco se sabe cuáles serán los precios oficiales de los nuevos tope gama de la firma coreana. 

Lee también: El smartphone Xiaomi Redmi Note 12s con su cámara premium está con descuento de más de 2 mil pesos en Mercado Libre

Lee también: Samsung Galaxy M54: lo mejor de la gama media con descuento irresistible en Amazon México

Lee también: ¿Qué modelos de iPhone no serán compatibles con iOS 18 en 2024?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados