Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

El Rayo McQueen llega a Rocket League: ¿qué incluye y cuánto cuesta el skin?

Los jugadores de Rocket League podrán divertirse con la llegada del Rayo McQueen, que incluye varias skins y otras divertidas sorpresas

6 noviembre, 2023
El Rayo McQueen llega a Rocket League: ¿qué incluye y cuánto cuesta el skin?

El videojuego Rocket League, conocido por su divertida mezcla de autos y fútbol, sorprenderá a sus jugadores con la llegada del Rayo McQueen, el icónico protagonista de las películas Cars de Disney Pixar, y que ahora podrás utilizar como skin.

A partir de este martes 7 de noviembre de 2023, el Rayo McQueen se suma al 'garaje' de Rocket League como el primer auto del juego que incluye expresiones dinámicas, y estará disponible en tres versiones distintas que el coche más querido de Disney ha lucido: el clásico rojo de Rust-eze, el rojo elegante de Cruisin' y el azul de Dinoco.

Los jugadores de Rocket League podrán adquirir el megalote del Rayo McQueen por 2,500 créditos, un paquete que incluye los tres skins ya mencionados, así como varios juegos de ruedas. Además, al anotar gol habrá una celebración "Ka-Chow" y sonará la canción "Life Is A Highway" de Rascal Flatts, el himno de la estrella de Cars.

El Rayo McQueen estará disponible en Rocket League a partir del 7 de noviembre de 2023. Imagen: Rocket League

 

En total, estodo es todo lo que incluye el megalote del Rayo McQueen en Rocket League:

  • Calcomanía Rust-eze
  • Calcomanía Cruisin' 
  • Calcomanía Dinoco
  • Ruedas Lightyear Racing
  • Ruedas Lightyear Whitewall
  • Ruedas Lightyear Dinoco
  • Explosión de gol Ka-chow
  • Letrero del jugador Lightning McQueen
  • Himno de jugador "Life Is A Highway" de Rascal Flatts.

Si todavía no te sumas a la lista de jugadores de Rocket League, debes saber que el juego está disponible para su descarga gratuita en Xbox, Play Station, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, para acceder a skins como los del Rayo McQueen es necesario comprar créditos con dinero real. 

En la tienda de Microsoft puedes comprar créditos de Rocket League en distintos paquetes: el de 500 créditos tiene un precio de $84.99 pesos mexicanos, mientras que los 1,100 créditos cuestan $170.49 pesos y los 3,000 créditos ascienden a $426.99 pesos.

Lee también: Fecha de venta de la palomera y vaso de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, en Cinépolis

Lee también: Disney 100 en TikTok: ¿cómo conseguir el marco de perfil de Minnie Mouse?

Lee también: Cartas Disney 100 en TikTok: respuestas del cuestionario del lunes 6 de noviembre


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<