Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Corramos en la carrera 10K y 3K Ternium Monterrey!

Para todos los corredores de Ternium les van a regalar un kit especial, el cual incluye playera, visera y morral.

4 noviembre, 2023
¡Corramos en la carrera 10K y 3K Ternium Monterrey!

La Carrera Ternium es una carrera que se lleva haciendo 15 años a nivel nacional, esta carrera se realiza con causa, el fin de esta carrera es ayudar a asociaciones en donde el monto total de lo recaudado en las cuotas de inscripción será donado a una institución sin fines de lucro que desarrolle labores de asistencia social.

Es una carrera ideal para ir con tu familia, pareja y amigos. Es momento de activarse y de correr con una causa. Es muy bonito saber que además de lograr una meta que es la carrera ayudarás a Hogar del Carmen y alguien estará agradecido de tu ayuda. Este evento se lleva a cabo en diferentes ciudades del país así como Colima y Monterrey

¡Gana un kit de nuestro 15 aniversario! Para todos los corredores de Ternium les van a regalar un kit especial, el cual incluye playera, visera y morral. El 100% de lo recaudado en concepto de inscripciones de la #10KTernium se destinará al Hogar del Carmen, residencia para personas mayores donde se les brinda contención y protección. Además, la empresa Ternium duplica el monto recaudado. Es decir, por cada peso que se recaude en la inscripción, Ternium aportará otro más.

El kit se recoge el día anterior a la carrera que es el 4 de noviembre de 2023 en el horario de 11 a 18 Hs. y el día de 5 de noviembre de 2023 en el horario de 6:30 a 7.30 hs. en el Paseo Costanero en el caso de haber presentado la Ficha de Inscripción / Deslinde de responsabilidades / Comprobante de Pago y Apto Médico (solo para corredores de 10Km) en los puntos presenciales. 

¡Corre con actitud, corre con causa! 

Correr da múltiples beneficios así como la disciplina, la salud física y mental, el manejo del estrés, estimula la mente, ayuda a dormir mejor, aumento de productividad y un aumento de la creatividad. Y qué mejor que correr con una causa. Ayudar a las personas es increíble ya que poniendo un granito de arena cada uno de nosotros podemos hacer grandes cambios en vidas de otras personas.

Enlaces patrocinados