Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: ¿cómo activar el modo amarillo y para qué sirve?

Te explicamos paso a paso cómo activar el 'modo amarillo' en WhatsApp, así como las funciones adicionales que ofrece

4 noviembre, 2023
WhatsApp: ¿cómo activar el modo amarillo y para qué sirve?

Constantemente llegan nuevas herramientas a WhatsApp en busca de mejorar la experiencia del usuario. Una de las últimas novedades es el llamado 'modo amarillo', que no sólo reemplaza el típico color verde de la app de mensajería, sino que además introduce funciones adicionales.

Antes de explicar cómo activar el modo amarillo en WhatsApp, es necesario aclarar que este novedoso modo se utiliza en WhatsApp Plus, que es una versión de APK, es decir, una versión modificada de la app de mensajería, por lo que es necesario descargarla de una fuente confiable para asegurarte de que tu información no está en riesgo.

Por otra parte, cabe resaltar que WhatsApp Plus introduce nuevas funciones relacionadas con la privacidad y preferencias en chats, como que tus contactos no pueden eliminar los mensajes enviados, ver cuando estás escribiendo un mensaje ni saber si viste sus historias o estados.

Cómo activar el modo amarillo en WhatsApp paso a paso

Así que si deseas darle un toque original a WhatsApp con el modo amarillo, te explicamos paso a paso cómo activarlo en tu smartphone:

  • Realiza una copia de seguridad de WhatsApp en tu celular.
  • Desinstala la app de WhatsApp oficial.
  • Descarga WhatsApp Plus V17.53 a través de enlaces en internet. 
  • Concede los permisos a tu equipo para instalar apps de terceros.
  • Introduce tu número de celular para recibir el código de verificación.

Una vez que hayas instalado la aplicación de WhatsApp Plus, ingresa a la app y ve a la sección de "Plus Configuración".

  • Selecciona la opción "Colores de la aplicación".
  • Selecciona el color amarillo y dónde deseas que se aplique, como el ícono de la app, los globos de chats, las letras, la barra principal y más.

¡Ya puedes comenzar a chatear con tus contactos!Como habrás notado, es muy sencillo darle un toque original a WhatsApp en tu celular activando el modo amarillo. Pero si prefieres el tradicional color verde, es posible cambiarlo siguiendo los mismos pasos que ya te compartimos en la app, disfrutando de todas las funciones y herramientas que te da WhatsApp Plus. 

Lee también: WhatsApp: ¿para qué sirve el 'perfil alternativo' y cómo activarlo?

Lee también: El smartphone Motorola Moto G53, no le pide nada a los de gama alta y está a precio accesible en Mercado Libre

Lee también: iPhone 14 Pro de 512 GB con descuento histórico en Amazon México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados