Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran tienda MAJA Sportswear en Altata, Navolato; parte de las ganancias de sus ventas serán donadas a Cruz Roja

La tienda MAJA que ofrece ropa deportiva, inauguró una sucursal en el puerto de Alatata, Navolato, este miércoles 1 de noviembre

2 noviembre, 2023
Aspectos de la ceremonia de inauguración en Altata. Foto: MAJA Sportswear
Aspectos de la ceremonia de inauguración en Altata. Foto: MAJA Sportswear

La marca de ropa deportiva mexicana, MAJA, sigue ampliando su presencia en México e inauguró este miércoles 1 de noviembre, una sucursal en el puerto de Altata, Navolato, en Sinaloa. Por lo que se realizó una ceremonia para realizar el tradicional corte de listón.

A través de las redes sociales de MAJA Sportswear, se dio a conocer que el 20% de las ganancias que se obtengan de las ventas de esa sucursal recién inaugurada en Altata, serán donadas a la base de Cruz Roja de ese puerto, para contribuir a su mejoramiento.

 MAJA Sportswear sigue ampliando su presencia en México

Con la apertura de la sucursal de Navolato, la marca de ropa deportiva, suma su tienda física número 20 en México, además de Sinaloa, tiene presencia en las principales ciudades del país como: Monterrey, Ciudad de México, Cancún, Mérida, San Miguel Allende, entre otras. Además de que tiene presencia en plataformas como Amazon y Mercado Libre.

La marca de MAJA Sportswear, surgió de la necesidad de ofrecer en el mercado mexicano ropa deportiva para las actividades al aire libre. La cual amplió la gama de sus productos, pues en una primera instancia solo ofrecía prendes de vestir para los hombres, y luego, en el 2022, lanzó una colección para mujeres.

Lee también: Premio a la Mujer Rural Sinaloense 2023 reconoce a Yanett Castro, luchadora social y pescadora de Navolato

Lee también: Altata, el paraíso sinaloense rodeado de dunas, manglares y lagunas que te enamora

Lee también: Armando lleva 35 años endulzando con sus helados a todos en Navolato


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados