Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Cartas Disney 100: ¿cómo obtener el casco de Loki para marco de perfil en TikTok?

¿Sigues la dinámica de Disney 100 en TikTok? Te contamos cómo conseguir el marco de perfil del casco con cuernos de Loki para tus videos

25 octubre, 2023
Con este marco de perfil podrás lucir los característicos cuernos del caso de Loki en tus videos en TikTok. Foto: Marvel
Con este marco de perfil podrás lucir los característicos cuernos del caso de Loki en tus videos en TikTok. Foto: Marvel

En la segunda semana de retos y dinámicas de Disney 100 para reunir las cartas de tus personajes favoritos en TikTok, tendremos como objetivo conseguir el marco de perfil del casco con cuernos de Loki, uno de los villanos favoritos de Marvel, el cual podrás lucir en tus propios videos.

Del 23 al 29 de octubre, los usuarios de TikTok deberán conseguir las cartas de Moana, Miguel, Kim Possible, Chewbacca, Black Panther y Mandalorian, para así poder reclamar la recompensa del casco de Loki para marcos de perfil. Sin embargo, para conseguir las cartas hay que realizar las actividades de Disney 100.

Los retos consisten en ver y reaccionar a videos de Disney, así como responder trivias sobre los personajes y películas de la marca, entre otras actividades, cada una de las cuales otorga de 1 a 3 cartas como recompensa. 

  • Visitar la página de Disney 100 en TikTok (3 cartas).
  • Publicar un video (2 cartas).
  • Sigue una cuenta oficial de Disney (1 carta).
  • Mira un video de Disney (2 cartas).
  • Comparte la página de Disney (1 carta).
  • Responde a la trivia diaria de Disney (2 cartas).
  • Abre la aplicación de Disney+ (3 cartas).

Pero eso no es todo, ya que también puedes realizar las misiones diarias para conseguir más oportunidades de obtener nuevas cartas, además de intercambiar tus cartas repetidas con otros usuarios.

Si coleccionas las 6 cartas de los personajes de la segunda semana de Disney 100, desbloquearás el marco de perfil del caso con cuernos de Loki. Y si no logras completar las cartas en la fecha límite, podrás intentarlo nuevamente durante la cuarta semana de la dinámica, del 6 al 14 de noviembre. 

Lee también: Cartas Disney 100 en TikTok: respuestas del cuestionario del miércoles 25 de octubre

Lee también: Por qué el 25 de octubre se regala maquillaje, según TikTok

Lee también: Así se vería Baja California en una película de Disney Pixar: imágenes con IA


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<