Tus Buenas Noticias
Síguenos

Guanajuato Capital arrasa con 9 galardones en los premios “Lo Mejor de Guanajuato 2023”

El esfuerzo de sus habitantes hizo posible este galardón.

7 octubre, 2023
Guanajuato Capital arrasa con 9 galardones en los premios “Lo Mejor de Guanajuato 2023”

Guanajuato, Guanajuato.- Lo mejor de Guanajuato 2023 fue un evento coordinado por la revista dirigida a amantes de los viajes conocida como México Desconocido, para promover los destinos turísticos de la entidad.

Los premios “Lo Mejor de Guanajuato" estuvieron conformados por 20 categorías, que incluían las mejores experiencias, actividades, rutas, servicios e infraestructura que ofrece el estado de Guanajuato a los viajeros. Aquí te compartimos mayor información sobre las nominaciones y premios. 

Guanajuato Capital obtuvo un total de nueve reconocimientos en virtud de la excelencia de sus propuestas turísticas en la edición 2023 de los premios 'Lo Mejor de Guanajuato’, se premió por la principal y máxima condecoración como Mejor Destino Turístico de la entidad y, en otra categoría especial, el Museo de las Momias se colocó como la Mejor Experiencia Museística de los 46 Municipios.

Asimismo, Lovely Planners se alzó con el premio al Mejor Wedding Planner, mientras que el hotel Casa del Rector se llevó el galardón a la Mejor Experiencia en Hospedaje. La icónica Mina de Guadalupe fue nombrada como el Mejor Lugar para Bodas, y Más Guanajuato se destacó como el Mejor Creador de Contenido Digital.

Lee también: Un viaje único a la tierra de los cráteres: Las 7 luminarias en Guanajuato

Además, Guanajuato Capital también se destacó en otras categorías, al obtener el premio a la Mejor Operadora Turística gracias a Guanajuato Turismo Alternativo. El restaurante de la Sierra fue reconocido como el Mejor Restaurante Tradicional, y Mayela Cárdenas recibió el premio a la Mejor Chef.

“Es el reflejo del gran esfuerzo que hacen todos los prestadores de servicios de Guanajuato Capital, pero también es producto del gran apoyo de la gente que votó y nos brindó su confianza”, declaró el alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro.

Enlaces patrocinados