¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El Gobierno de Puebla invita a participar en el 53 Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los Muertos, las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre en la Casa de la Cultura, Profesor Pedro Ángel Palou Pérez, (5 Oriente número 5), de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, con un formato de inscripción, croquis de la obra a colocar, identificación oficial y acta constitutiva, poder notarial o protocolo (en caso de organismos). Estará limitado a 50 participantes.

Los altares y ofrendas inscritos deberán incluirse en las categorías Tradicional (personas físicas u organismos), Expresión libre y Cartonería; la dependencia destinará premios en efectivo para los primeros lugares.

Dónde inscribirse para el Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los Muertos, en Puebla

El montaje será durante el 26 y 27 de octubre, y permanecerán expuestos al público en general del sábado 28 de octubre al jueves 02 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx), y comunicarse al teléfono 222 232 46 47 o al correo electrónico casadelacultura@puebla.gob.mx.

Lee también: Cómo hacer un altar de muertos de tres niveles

Lee también: Cómo se celebra el Día de Muertos en Michoacán

Lee también: ¿Qué hacer si visitas Guanajuato en Día de Muertos?

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →