Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social tiene actualmente mil 700 vacantes disponibles en Chihuahua

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Chihuahua, proporciona apoyo a personas que pertenezcan a algún grupo vulnerable y que necesiten encontrar un empleo

29 septiembre, 2023
Vacantes de empleo en Chihuahua. Foto: Pexels
Vacantes de empleo en Chihuahua. Foto: Pexels

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), en Chihuahua, cuenta con una bolsa de trabajo en la cual ofrece asesoría a las personas buscadoras de empleo opciones de vacantes de acuerdo con su perfil. Actualmente se cuenta con 1,700 plazas vacantes, de las cuales 800 son incluyentes. 
 
Esta atención se lleva a cabo de manera presencial, telefónica o virtual, y consiste en realizar una entrevista al interesado o interesada para verificar su perfil y proporcionarle opciones de acuerdo con sus habilidades. Además, en caso de ser necesario se les brinda asesoría para realizar su currículum vitae.
 
Una vez que se proporcionan las opciones de vacantes, se les da seguimiento para verificar si alguna se logró ocupar y en caso de que el resultado no sea el deseado, se brindan más opciones laborales.
 
A través del SEE se trabaja en coordinación con más de 1,700 empresas que ofrecen empleos, los cuales están disponibles en la liga http://bit.ly/BolsaChih. Para acceder a ellos es importante que las y los interesados realicen su registro en el SEE. 
 
Cabe destacar que este servicio es totalmente gratuito e incluyente, y se proporciona apoyo a personas que pertenezcan a algún grupo vulnerable de Chihuahua.
 
Para mayores informes se pone a disposición la línea telefónica (614) 429-33-00 a través de las extensiones 12170, 24736 y 24737. De manera presencial en el Palacio de Justicia Laboral, calle Allende #901, colonia Centro.

Lee también: Por qué seguir usando cubrebocas, responde la Secretaría de Salud de Chihuahua

Lee también: Expo Ganadera Chihuahua (Expogan) 2023; cuánto cuestan los boletos por artista

Lee también: El Festival de la Calabaza más grande del mundo se realizará en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados