Síguenos

Siguen abiertas las inscripciones para la Carrera de Independencia en El Fuerte

La Carrera de Independencia se llevará a cabo el día 16 de septiembre, en la cabecera municipal de El Fuerte, en punto de las 5:30 de la tarde
11 septiembre, 2023
Invitan a la Carrera de Independencia en la cabecera municipal de El Fuerte. Foto: Cortesía
Invitan a la Carrera de Independencia en la cabecera municipal de El Fuerte. Foto: Cortesía

El Fuerte, Sinaloa. El Instituto Municipal del Deporte informó que todavía siguen abiertas las inscripciones para participar en la tradicional Carrera de Independencia, que se realiza cada año en el marco conmemorativo de las fiestas patrias, que, en esta edición, marca una nueva ruta con 5 y 10 kilómetros.  Los primeros tres lugares de cada categoría, serán premiados.

La Titular de IMDEF, Guadalupe Torres Zavala, informó que la Carrera de Independencia, se va a realizar el día 16 de septiembre, en punto de las 5:30 de la tarde, en la cabecera municipal.

Costo de las inscripciones para la Carrera de Independencia en el municipio de El Fuerte

La directora, aseguró que ya se encuentran listos para esta competencia, la cual tendrá un costo de inscripción de 300 pesos, que incluye playera oficial y medalla conmemorativa para los primeros 100 participantes, además de premio en efectivo para los primeros tres lugares de cada categoría.


Torres Zavala agradeció el apoyo por parte del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien fue quien dio la indicación de extender esta carrera con la nueva ruta y así hacer un evento más atractivo para los deportistas. 
“Estamos trabajando en conjunto con nuestros compañeros de Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal, para brindarle seguridad a todos los asistentes”, agregó. 

Las inscripciones están disponibles en la paina de Atlética Sports, empresa especializada en este tipo de eventos, la cual estará apoyando en cronometraje y legalidad de la carrera. También se puede acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.  

Lee también: Niños y adultos participan en jornada de arborización en Tesila y La Misión, en el municipio de El Fuerte

Lee también: Cartelera de artistas y actividades de las fiestas patrias del 15 al 17 de septiembre, en el municipio de El Fuerte


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados