Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viva Aerobús tiene un avión dedicado a Juan Gabriel y está a punto de iniciar su ruta de vuelo

El avión conmemorativo de Juan Gabriel de Viva Aerobús, estará dando algunas sorpresas a los pasajeros que tengan la fortuna de abordarlo

8 septiembre, 2023
El avión conmemorativo de Juan Gabriel de Viva Aerobús. Foto: Cortesía
El avión conmemorativo de Juan Gabriel de Viva Aerobús. Foto: Cortesía

Las fotos de un avión conmemorativo de Juan Gabriel, de Viva Aerobús, están circulando a través de redes sociales y se informó que será a partir de este 14 de septiembre, cuando comenzará con su ruta de vuelo por México. El cual fue realizado para honrar la memoria del cantante.

Entre los datos que se han revelado respecto al avión de Viva Aerobús conmemorativo de Juan Gabrial, es que tiene capacidad para 240 pasajeros y recorrerá varias rutas de México, a partir del jueves 14 de septiembre de 2023.

Por el momento, la aeronave se encuentra en el hangar del Aeropuerto de Monterrey, en la cual se trabajó durante varios meses para conseguir que la unidad que fuera digna del Divo de Juárez.

“Siento mucha emoción, es muy bonito, esto me pegó en el corazón, es algo que teníamos varios meses trabajando y verlo en vivo, honestamente no sé qué decir… es extraordinario” expresó Iván Aguilera, el hijo del artista.

De manera extraoficial, trascendió que los pasajeros que aborden la unidad recibirían algunas sorpresas especiales, las cuales serán reveladas en los próximos días por la aerolínea.

El avión conmemorativo de Juan Gabriel, de Viva Aerobús, fue trabajado con imágenes significativas que se tenían archivadas del artista, informó su hijo, Iván Aguilera.

Lee también: ¿Por qué el AICM reducirá sus vuelos a partir del lunes 8 de enero de 2024?

Lee también: En México la ocupación de asientos en vuelos internacionales alcanza 82% en junio de 2023

Lee también: La NASA planea traer de vuelta los vuelos supersónicos comerciales para viajar en tiempo récord


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados