Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuál será el precio del iPhone 15? Lo que se sabe a pocos días de su lanzamiento

El lanzamiento de los iPhone 15 está a la vuelta de la esquina. Te contamos todo lo que se sabe sobre el precio que tendrán los nuevos smartphones de Apple

6 septiembre, 2023
El lanzamiento del iPhone 15 es uno de los eventos más esperados del año por usuarios de Apple. Foto: Cortesía
El lanzamiento del iPhone 15 es uno de los eventos más esperados del año por usuarios de Apple. Foto: Cortesía

Con el lanzamiento del iPhone 15 a la vuelta de la esquina, los rumores y filtraciones sobre sus novedades, características y precios son cada vez más fuertes, y sin duda una de las grandes interrogantes sobre el nuevo smartphone de Apple tiene que ver con cuál será el precio oficial de los iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max (Ultra).

El 12 de septiembre de 2023 se llevará a cabo el Apple Event, el esperado evento donde la firma de Cupertino presentará oficialmente los modelos del nuevo iPhone 15 y otros productos como el Apple Watch Series 9, la actualización de iOS 17 y más. Pero sin duda, el lanzamiento del iPhone será el evento estelar, ya que desde hace meses mantiene fuertes expectativas.

Aunque Apple no ha dado a conocer la información de manera oficial, expertos y fuentes cercanas a la marca coinciden en que los iPhone 15 tendrán un importante aumento de precio en comparación con la generación anterior. Recordemos que no fue así con los iPhone 14 en 2023, que mantuvieron los precios del iPhone 13.

Así luciría el nuevo iPhone 15 según filtraciones. Foto: Cortesía

 

Como referencia, consideremos que estos son los precios actuales de todos los modelos de iPhone 14 en México actualmente en la tienda oficial de Apple:

  • iPhone 14: desde $20,999 pesos.
  • iPhone 14 Plus: desde $23,999 pesos.
  • iPhone 14 Pro: desde $25,999 pesos.
  • iPhone 14 Pro Max: $desde 28,999 pesos.

Las filtraciones aseguran que los modelos que experimentarán un mayor incremento de precio serán el iPhone 15 Pro, cuyo valor aumentaría en $100 dólares respecto al iPhone 14 Pro, es decir, unos $1,750 pesos mexicanos, y el iPhone 15 Ultra, que sustituiría al Pro Max, tendría un aumento de $200 dólares, es decir, $3,500 pesos más que el iPhone 14 Pro Max.

De esta manera, el precio del iPhone 15 Pro se elevaría a cerca de $27,750 pesos, mientras que el iPhone 15 Pro Max alcanzaría los $32,500 pesos.

Las novedades del iPhone 15

Entre las novedades que incorporarían los iPhone 15 destacan la adopción del puerto USB-C, que sustituirá al tradicional Lightning de Apple, ya que la compañía se habría visto obligada a seguir la nueva regulación de la Unión Europea que establece al USB-C como puerto universal de carga.

Otra nueva característica de la que se habla es la incorporación de la Isla Dinámica de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max para todos los modelos de iPhone 15, así como un salto de potencia con el nuevo chip A17 Bionic en los dos modelos más premium.

Sin embargo, será hasta el próximo 12 de septiembre cuando Apple dará a conocer de forma oficial toda la información sobre los nuevos iPhone 15 y el resto de novedades que llegarán para sus usuarios. 

Lee también: El nuevo smartphone Motorola Moto G54 5G presume de una gran estética y uno de los precios más económicos

Lee también: ¿Cómo desactivar los mensajes de video en WhatsApp?

Lee también: La lista de los smartphones Samsung con mejor cámara en el 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados