Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan jornada de bacheo por calles y diversas avenidas del puerto de Mazatlán

Cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, atienden reportes de baches y reparación de socavones comunes durante la temporada de lluvias

6 septiembre, 2023
Personal del Ayuntamiento de Mazatlán realiza jornada de bacheo por diferentes puntos de la ciudad. Foto: Cortesía
Personal del Ayuntamiento de Mazatlán realiza jornada de bacheo por diferentes puntos de la ciudad. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.-Personal del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, en los últimos días han realizado jornadas de bacheo por varios puntos de la ciudad, después de que recibieron algunos reportes de la población.

El titular de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que este martes los trabajadores estuvieron en la calle Manuel Capetillo esquina con Avenida del Toreo, calle David Alfaro Siqueros en Villa Verde, calle Cedros de la Foresta, avenida Rotarismo, calle Zacatecas de la colonia Sánchez Celis, calle Genaro Estrada de Puesta del Sol, avenida Santa Rosa y carretera Internacional, por mencionar algunos puntos. 

“Y bien, pues esto viene a sumar avance en materia de bacheo y mejoramiento en avenidas y calles de nuestra ciudad, en calles que constantemente se encuentran deterioradas que tienen un tránsito vehicular pesado, un tránsito vehicular constante”, aseguró.

El funcionario municipal de Mazatlán, agregó que también trabajan en lugares donde son reportados socavones o en apoyo a Jumapam donde se realizan obras de reparación en los sistemas de agua potable y alcantarillado. 

“Estuvimos haciendo una reparación importante en la calle Maoaches del Fovissste Jabalíes, es un obra que se realizó en materia de reparación de alcantarillado y hoy ya estamos volviendo a su estado normal lo que es la calle”, dijo.

Arámburo Bojórquez, añadió que con este tipo de obras, además de mejorar la movilidad en la ciudad de Mazatlán, se busca contribuir al mejoramiento de la imagen urbana del puerto.

Lee también: Este fin de semana se vivió el regreso de la carrera Clásica Santa Rita de Ciclismo en Mazatlán

Lee también: Mazatlán dio a conocer al grupo musical que amenizará en el Grito de Independencia

Lee también: ¡Por fin! pavimentarán la calle Arroyo de la colonia Urías en Mazatlán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados