Síguenos

Día del Policía en Nuevo León; reconocen el esfuerzo de los agentes con la rifa de un automóvil

En el marco del Día del Policía, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para seguir elevando las prestaciones de los elementos de la Fuerza Civil
5 septiembre, 2023
Día del Policía en Nuevo León. Foto: Cortesía
Día del Policía en Nuevo León. Foto: Cortesía

Nuevo León. Este martes 5 de septiembre, celebraron en Nuevo León el Día del Policía y entregaron algunos reconocimientos a los agentes de la Fuerza Civil más destacados, además de que se realizó una rifa de regalos y el premio mayor era un automóvil. 

Tras asegurar que Fuerza Civil es la mejor policía de México, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda dijo que el trabajo de las y los elementos de la corporación permite resguardar la paz de Nuevo León y que el Estado viva momentos históricos con inversiones sin precedentes.

En el marco del Día del Policía, García Sepúlveda reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para seguir elevando las prestaciones y condiciones de trabajo de los elementos policiacos para que sigan mejorando su desempeño y calidad de vida.

Evento por el Día del Policía en Nuevo León

“Vamos a buscar que se sientan dignos de ser la mejor policía de México, de representar al mejor estado de México y con inteligencia, equipo y coordinación seguir blindando al mejor estado de México que siga prosperando, que siga rompiendo récords y que sigan llegando las mejores empresas e invertir en la puerta del futuro del país, el epicentro del nearshoring que hoy se llama Nuevo León”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes dijo que de acuerdo a datos del INEGI; Fuerza Civil es la policía número uno en México en confianza ciudadana y en percepción de su desempeño en el combate al crimen.

Con un minuto de silencio y la proyección de video se recordó a las y los policías caídos en cumplimiento del deber.

En la Nave Lewis del Parque Fundidora y acompañado del Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, el Mandatario estatal otorgó ascensos y reconocimientos a 487 efectivos de Fuerza Civil.

Se entregaron reconocimientos a los primeros lugares de la promoción 2023; por Mérito Policial; Honoris Causa; Mérito deportivo y por Jubilación.

Tras la conclusión de la ceremonia, se llevó a cabo una rifa en la cual se entregaron premios como electrodomésticos, televisores y un auto.

Asistieron al evento funcionarios federales, estatales y municipales; magistrados, diplomáticos, empresarios, mandos de seguridad y familiares de policías.

Lee también: Nuevo León: más de 327 mil personas beneficiadas con programa "Oportunidades para Crecer"

Lee también: Nuevo León se prepara la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados