Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Puebla invita al Motoride Fest 2023 de San Andrés Cholula: ¿cuándo y dónde será?

El gobierno de Puebla anunció que el Motoride Fest 2023 se celebrará durante septiembre y ayudará a fortalecer el turismo en la entidad

5 septiembre, 2023
En el Motoride Fest los asistentes podrán conocer sobre la cultura de las motocicletas y sitios turísticos de San Andrés Cholula.
En el Motoride Fest los asistentes podrán conocer sobre la cultura de las motocicletas y sitios turísticos de San Andrés Cholula.

El gobierno de Puebla hizo una invitación al público para disfrutar de la segunda edición del Motoride Fest 2023, que se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula y, en donde se espera la concentración de 10 mil motociclistas provenientes de diversas partes de México y otros países, como Estados Unidos, Canadá, Honduras y Belice.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Turismo de Puebla estimó que al Motoride Fest 2023 asistirán al menos 30 mil personas y dejará una derrama económica mayor a los 5 millones de pesos. Además de apreciar los motores, los asistentes podrán conocer más sobre la cultura, tradiciones y gastronomía, así como de la arquitectura y sitios de interés del Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, explicó el director de Promoción Turística de la dependencia, Juan Ramón Álvarez Cuspinera.

La secretaria de Cultura y Turismo Municipal, Verónica Nava Saavedra mencionó que el evento iniciará el viernes 29 de septiembre con un recorrido que comienza en Palmas Plazas y concluye en el Parque Intermunicipal; mientras que, al siguiente día, la salida será de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe al sitio mencionado. Además de celebrar la cultura de las motocicletas, el Motoride Fest 2023 ayudará a fortalecer el turismo y enriquecer a la comunidad de San Andrés Cholula.

Se espera que más de 10 mil motociclistas acudan al Motoride Fest 2023. Foto: Gobierno de Puebla

Por su parte, el representante de la empresa Dance Floor, Roberto Guzmán Ávalos, recordó que el evento es gratuito y familiar, y contará con diversas actividades como una exhibición de motocustom, trueque biker, rodeo dinker, jardín de food trucks, área gastronómica y dos días de foro artístico con la participación de más de 30 músicos que incluye bandas de rock y dj´s.

Además, el constructor de motocicletas, Israel Domínguez Diez, anunció que en Motoride Fest se llevará a cabo la rifa de una motocicleta Harley Davidson customizada por Biker Yonky, premio que oscila entre los 250 mil y 300 mil pesos.

Lee también: Estos son los nuevos Pueblos Señoriales de Sinaloa ¡conócelos!

Lee también: La ciudad de México se prepara para el gran debut del acuario Tepeyac ¿Cuándo abrirá sus puertas?

Lee también: ¿Cómo renovar la visa americana sin entrevista?


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<