Síguenos

Aprovechan vecinos de San Francisco del Oro, Chihuahua, la Feria de Servicios

Como parte de los servicios de la Feria de Servicios en San Francisco del Oro, se ofrecieron consultas médicas y se entregaron lentes a las personas que los requerían
4 septiembre, 2023
Feria de Servicios en San Francisco del Oro, Chihuahua. Foto: Cortesía
Feria de Servicios en San Francisco del Oro, Chihuahua. Foto: Cortesía

Chihuahua.- Este fin de semana se realizó la Feria de Servicios en San Francisco del Oro, Chihuahua, donde más de 450 personas aprovecharon los servicios médicos que ofrecían, entre ellos consultas dentales y entrega de lentes.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), instaló el fin de semana la Feria de Servicios en San Francisco del Oro, donde fueron atendidas más de 450 personas por las diferentes dependencias del estado de Chihuahua.

El enlace regional de la dependencia, Salvador Calderón, dio a conocer que se brindó a la población una amplia gama de servicios esenciales, como entrega de lentes, cortes de cabello, servicios médicos y dentales, asesoría jurídica, programas de becas, distribución de árboles frutales y atención psicológica, entre otros.

En el marco de este evento, se otorgaron tarjetas del programa Juntas Podemos Ahorrar y se registraron más de 200 jóvenes en el programa Juntos por la Juventud, del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Calderón añadió que la respuesta de la ciudadanía, es testimonio del trabajo y la dedicación de todas las entidades involucradas en el evento, con el propósito de cumplir con el compromiso de acercar los servicios a las comunidades y brindar un futuro próspero a los chihuahuenses.

La Feria de Servicios contó con la presencia del presidente Municipal de San Francisco del Oro, Arturo Huerta y la recaudadora de Rentas, Lucy López.

Lee también: Chihuahua, el estado de México con el mejor ambiente laboral Lee también: Entregan becas y apoyos económicos a estudiantes de Ciudad Juárez, ChihuahuaLee también:  Natanael Cano en Ciudad Juárez, Chihuahua: cuánto cuestan los boletos para el concierto

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados