Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llega la nueva temporada de Pokémon GO: Aventuras por Doquier y los días de la comunidad

Aventuras por Doquier, la doceava temporada de Pokémon GO y llegan nuevos Pokémon, también te contamos cuándo serán los días de la comunidad

1 septiembre, 2023
Nueva temporada de Pokémon Go. Foto: Cortesía
Nueva temporada de Pokémon Go. Foto: Cortesía

Aventuras por Doquier, la doceava temporada de Pokémon GO, que inicio este miércoles 30 de agosto, en la que saldrán nuevos Pokémon, City Safari, la función de Rutas, investigaciones temporales, el regreso de la Liga de Combate GO y mucho más para todos los Entrenadores de México y el mundo. Checa, cuándo serán los días de la comunidad.

Entre las novedades de Aventuras por Doquier de Pokémon GO, destaca el debut de algunos Pokémon de la región de Paldea vistos por primera vez en Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta de Nintendo Switch. Además, aparecerán Pokémon como Gengar, Chansey, Staravia, Onix, Sableye, Slowbro, Shellder y muchos más.

Los entrenadores tendrán a su disposición una nueva historia de Investigación Especial con rutas ramificadas, la cual puede ser reclamada sin coste alguno desde el martes 5 de septiembre de 2023 a las 10:00 a.m. hasta el viernes 1 de diciembre de 2023 a las 9:59 a.m. hora local. Así, a lo largo de esta temporada, los Entrenadores podrán aventurarse junto a su compañero Pokémon y estrechar lazos con él mientras tienen emocionantes aventuras. 

Pokémon G0: Días de la Comunidad

  •  Sábado, 2 de septiembre de 2023
  •  Sábado, 23 de septiembre de 2023
  • Domingo, 15 de octubre de 2023
  • Domingo, 5 de noviembre de 2023
  • Sábado, 25 de noviembre de 2023 

Pero los Días de la Comunidad no son los únicos eventos a la vista, durante esta temporada también se llevará a cabo del 4 y 5 de noviembre el Pokémon GO City Safari en la Ciudad de México (México), el 7 y 8 de octubre en Seúl (Corea del Sur) y el 13 y 14 de octubre en Barcelona (España). Pokémon GO City Safari llevará a todos los Entrenadores a recorrer las ciudades participantes de una forma totalmente novedosa, incurriendo en lugares históricos y sitios populares para atrapar toda clase de Pokémon.

Lee también: Xbox: juegos que llegan a Game Pass en la segunda mitad de agosto de 2023

Lee también: Xbox: juegos que llegan a Game Pass en la segunda mitad de agosto de 2023

Lee también: Día de la Comunidad en Pokémon GO de agosto: ¿qué sorpresas y bonus habrá?


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados